Estás en: Gente Farcry4

Gente Farcry4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
16 Dic 2014, 10:24# 11

Valla tela manda cojones 70 pavos para que luego no se escuche.compre el juego en el corte inglés intentarè descambiarlo

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Dic 2014, 10:47# 12
jrengarone escribió:Valla tela manda cojones 70 pavos para que luego no se escuche.compre el juego en el corte inglés intentarè descambiarlo

Diles el motivo o que lo prueben, aver si no vas a tener actualizada la xbox.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
18 Dic 2014, 07:40# 13

A mi se me quedo pillado dos o tres veces pero las voces nada. Despues de reyes os agrego para echar unos coop ya tengo todas las armas y las misiones echas pero siempre se pueden mejorar las tecnicas con el maestro de puestos. Pero que no te vean, jaja :D
Mi gametag: andresgta87

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
18 Dic 2014, 15:49# 14

Os comento, Lleve el juego al corte ingles y me dijeron que les entregará el juego que ellos lo ivan a probar,les dije que el juego es grande y el fallo lo daba a mitad de la campaña y su respuesta(pues tendras que esperar a que lleguemos hasta el fallo) y me opuse totalmente,able con uno de los jefes me descambio el juego y ahora ya va perfecto,esto todo resumido que me peguè alli dos horas jjejej

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Dic 2014, 15:56# 15
jrengarone escribió:Os comento, Lleve el juego al corte ingles y me dijeron que les entregará el juego que ellos lo ivan a probar,les dije que el juego es grande y el fallo lo daba a mitad de la campaña y su respuesta(pues tendras que esperar a que lleguemos hasta el fallo) y me opuse totalmente,able con uno de los jefes me descambio el juego y ahora ya va perfecto,esto todo resumido que me peguè alli dos horas jjejej

Menos mal, me alegro por ti, ahora a viciar un poco. ;)
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Dic 2014, 19:11# 16

Me podrían explicar como es el modo multijugador tanto cooperativo como TDM? Estoy viendo una posible compra y poderme juntar mas con ustedes jaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Dic 2014, 20:28# 17
Searfred escribió:Me podrían explicar como es el modo multijugador tanto cooperativo como TDM? Estoy viendo una posible compra y poderme juntar mas con ustedes jaja

El multijugador tiene tres modos de juego:
*En el primer debemos luchar contra otros jugadores para conquistar una posición y mantener el control sobre ella el máximo tiempo posible.
*En el segundo debemos tomar varios lugares, colocando explosivos o evitandolo, según el equipo.
*En el tercer modo de juego debemos conseguir una máscara oculta en el campo del equipo contrario, al estilo de capturar bandera.
Y en modo cooperativo, es exactamente igual que en la campaña, solo que o tú ayudas a alguien ofreciendo tu ayuda en su partida o la pides para que se unan a la tuya.
Si te ofreces a ayudar, entraras en la partida de la otra persona, para ofrecer tus "habilidades" en su modo campaña y solo ganaras tanto $ como XP.
Si tienes más dudas, aquí estamos. ;)
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad