DESTINY:preparando profunda oscuridad:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
23 Abr 2015, 06:02# 1

Buenas gente!hace tiempo que no escribo!
Bueno a lo que iba...ayer antes del partidazo del Madrid atletico estuve viendo como viene de bien el dlc del destiny la casa de los lobos... Y tb llevaba unos días jugando y el hype me fue a mucho mas.

Hace tiempo se hizo un post de gente que jugaba y la verdad alucine con la cantidad de gente que jugó,pero claro el hype del destiny ha ido a menos y no le jugara tanta gente!

Lo que os comento es lo siguiente:si tenéis intención de jugar a la expansión del destiny la casa de los lobos y necesitáis algo de gente ahora mismo para subir el personaje e ir decente al arrecife antes de que salga la expansión dejadme aquí vuestro gametag,AVISO mínimo nivel 27(yo soy 29),estoy con oposiciones pero acabo en 1 mes y 10 días aún así algo de esto podré sacar creo.

Tb si os apetece mucho he montado un grupo de whatsapp con gente que juega a bastantes juegos,si os apetece realmente mandadme el número de teléfono a la siguiente dirección y os agrego :
[email protected]
al destiny somos 4 con la expansión pero le damos 2.
los que lo tienen necesitarían un pequeño empujón,así que cuantos mas seamos mejor para animar a estos vagos!!
Bueno con las mismas salu2 a todos y nos vemos en el arrecife!!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Abr 2015, 07:37# 2

Hay un hilo de destiny en competiciones. Si quieres puede usarlo para reclutar gente. Seguro que encuentras gente que este interesada. 1 saludo y suerte.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
23 Abr 2015, 09:25# 3

Si tío?pues he buscado en competiciones y clanes y no lo encuentro!!luego lo buscare mas profundamente!gracias!!!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad