Cuantos Smites hay en XOF?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
07 Abr 2015, 20:06# 31

Hola gente!!! pues no c ustedes pero yo tengo muy abandonado smite... aun que cuando agregaron las conquest me ilusiono mucho poder jugarlas! pero eso de los team con 0 comunicación sin que la gente sepa los roles de las lineas... me desespera muchoooo a tal grado que solo e jugado cuando dan gemas XD


me gustaría ver si se puede hacer una quedada algún día de estos pero mi horario esta limitado al nocturno de ustedes u.u xD
haber si logramos quedar algún dia :P

y si no comprenden bien los roles de las conquest darles unos tips basicos y el que hace cada linea xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
08 Abr 2015, 08:45# 32
carlosle escribió:Hola gente!!! pues no c ustedes pero yo tengo muy abandonado smite... aun que cuando agregaron las conquest me ilusiono mucho poder jugarlas! pero eso de los team con 0 comunicación sin que la gente sepa los roles de las lineas... me desespera muchoooo a tal grado que solo e jugado cuando dan gemas XD


me gustaría ver si se puede hacer una quedada algún día de estos pero mi horario esta limitado al nocturno de ustedes u.u xD
haber si logramos quedar algún dia :P

y si no comprenden bien los roles de las conquest darles unos tips basicos y el que hace cada linea xD


Tienes tos la razón...las partidas sin comunicación y a lo loco son bastante malas. Hay mucho desconocimiento (yo el primero) y me voy dando cuenta de muchas cosas.
Es cierto que se nota muchísimo cuando en un equipo se juega con calma y a cumplir los objetivos y cuando te toca un equipo sin idea y que solo va a buscar muertes, y acaba muriendo 15 veces.
La verdad es que en ese sentido SMITE aburre cuando nadie te ayuda a nada.
Imagino por lo del horario que eres del otro lado del mundo!! Una pena, yo tengo un horario un poco cerrado ya, desde las 22:00 hasta las 00:30-1 de l mañana, no se como lo tienes tú para jugar a esa hora, pero agrégame e intentamos hacernos con una línea!
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad