Youtube (Google) podría comprar Twitch por 1.000 millones de dólares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 May 2014, 08:42# 1
Imagen

-A nadie se le escapa que Twitch se está haciendo con gran parte del mercado del vídeo streaming sobre videojuegos. Youtube (Google) es la menos ajena a esta circunstancia, más que nada porque teme que Twitch le pueda arrancar un buen trozo del pastel.

-Tal es así, que hoy emerge con fuerza un rumor que habla de la posible compra de Twitch por parte de Youtube por un precio que rondaría los 1.000 millones de dólares. Según fuentes familiarizadas con el pacto, y según informan desde Variety, YouTube ya habría llegado a un acuerdo para la adquisición de Twitch.

-No obstante, desde The Wall Street Journal lo niegan y afirman que, si bien se está trabajando sobre un acuerdo, las conversaciones se encuentran en una fase preliminar y el acuerdo no es inminente.

-Creemos que el acuerdo, si finalmente se concreta en esa cifra, sería un auténtico pelotazo para los dueños de Twitch, servicio que de paso se vería beneficiado de la ingente infraestructura de la que dispone Youtube.

¿Que te parecería la compra?

Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 08:53# 2

Hombre, yo creo que todo lo que sea unificar competencias... Está bien para ambas partes, bien para el que cobra y bien para el que adquiere.
PD: menuda gilipollez acabo de soltar. :(


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
19 May 2014, 08:55# 3
Spartan escribió:Hombre, yo creo que todo lo que sea unificar competencias... Está bien para ambas partes, bien para el que cobra y bien para el que adquiere.
PD: menuda gilipollez acabo de soltar. :(


Enviado desde mi iPhone5S



jajaj Estamos a lunes eh!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 08:59# 4

Jahajajajajajaja, ya te digo hahahajajaja


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 09:19# 5

Pues nada, viva el monopolio. Para que vamos a tener competencia, para que vamos a competir por mejorar. Es una mala noticia para mi.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad