Ya está disponible la nueva actualización de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Abr 2014, 16:17# 11

Buen actualizacion

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 17:13# 12
BeatdowNxMadriZ escribió:Pero esto es para todo el mundo ya? O sigue siendo sólo para betatesters? Mi Xbox dice que pasa mazo del rollo debe ser

Prueba este tutorial que he hecho para forzar la descarga de la actualización, a mí la anterior actualización me funcionó bien, esta vez lo estoy haciendo ahora a ver si se me actualiza :mrgreen:
info-tutoriales/forzar-actualizacion-de-la-xbox-one-que-es-la-luz-del-transfomador-t1660.html
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
16 Abr 2014, 00:32# 13

A mi no me ha salido nada xD

Enviado desde mi Note 3 a traves de Tapatalk

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
16 Abr 2014, 10:07# 14

Pues yo lo intente ayer de las dos maneras...y ni luz naranja ni luz blanca...ke mi Negra no kiere actualizarse emo:-:14

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
16 Abr 2014, 10:32# 15

Bueno, por fin anoche se me actualizo la mamona... La deje toda la tarde suspendida con el inicio rápido y aunque cuando entré por la noche no me apareció ni vi nada diferente en seguida empezaron a saltarme las conexiones de mis amigos favoritos y tuve que regular de nuevo volúmenes del adaptador de los cascos y demás.
Seguro que hoy la tenéis ya todos! Suerte!

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Abr 2014, 10:35# 16
BeatdowNxMadriZ escribió:Bueno, por fin anoche se me actualizo la mamona... La deje toda la tarde suspendida con el inicio rápido y aunque cuando entré por la noche no me apareció ni vi nada diferente en seguida empezaron a saltarme las conexiones de mis amigos favoritos y tuve que regular de nuevo volúmenes del adaptador de los cascos y demás.
Seguro que hoy la tenéis ya todos! Suerte!

A mi me saltaron ayer notificaciones de amigos favoritos conectados pero no me apareció la pantalla de la actualización como otras veces, se ha actualizado automáticamente? a ti tampoco te apareció, no?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
16 Abr 2014, 10:41# 17
Akira escribió:
BeatdowNxMadriZ escribió:Bueno, por fin anoche se me actualizo la mamona... La deje toda la tarde suspendida con el inicio rápido y aunque cuando entré por la noche no me apareció ni vi nada diferente en seguida empezaron a saltarme las conexiones de mis amigos favoritos y tuve que regular de nuevo volúmenes del adaptador de los cascos y demás.
Seguro que hoy la tenéis ya todos! Suerte!

A mi me saltaron ayer notificaciones de amigos favoritos conectados pero no me apareció la pantalla de la actualización como otras veces, se ha actualizado automáticamente? a ti tampoco te apareció, no?


Eso justo. Yo también esperaba la pantalla de la actualización como la que sí me salto del mando, pero debió actualizarse automáticamente. Pues oye, casi que mejor, no?
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Abr 2014, 11:33# 18
BeatdowNxMadriZ escribió:Eso justo. Yo también esperaba la pantalla de la actualización como la que sí me salto del mando, pero debió actualizarse automáticamente. Pues oye, casi que mejor, no?

Sí es mejor porque no te quita a ti tiempo, se actualiza en segundo plano y puedes olvidarte, pero podrían poner una notificación, aunque sea como las que aparecen en la parte inferior de la pantalla, diciendo que se te ha actualizado, porque si no estamos todos más perdios que el barco del arroz jajajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad