Ya está disponible la nueva actualización de la Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Nov 2014, 13:52# 1
Imagen

Desde ayer, Microsoft ha comenzado a liberar para los usuarios de Xbox One la actualización de la consola correspondiente al mes noviembre. Esta actualización introduce nuevas formas de ver la televisión y de personalizar la consola.

Ahora, por ejemplo, se pueden personalizar los fondos de los menús de la consola para cada usuario de Xbox One, mostrar los logros más destacados a la comunidad y compartir vídeos de partidas de nuevos modos. Los menús se pueden personalizar usando imágenes en formato JPG o PNG que se pueden extraer de pendrives o discos duros conectados por USB o mediante la conexión a un servidor doméstico a través de DLNA.

El perfil del jugador permite indicar ahora la localización y los datos biográficos, incluir enlaces a seis vídeos o logros destacados, etc. Los vídeos, además, se pueden tuitear, de manera que lleguen a Twitter en forma de mensajes de modo sencillo a través de la función Compartir.

El sistema de visionado de televisión facilita descubrir nuevos programas, compartir opiniones y ver qué opinan los demás mediante la integración de Twitter, según región. Los usuarios de EE.UU., Canadá y Reino Unido pueden acceder a la función Trending para ver los 20 programas de más éxito. En EE.UU. el sistema toma la información de los temas del momento de Twitter como referencia adicional.

La actualización incluye mejoras también en la Xbox One Store para facilitar la navegación, ver la actividad de los amigos, ofertas, etc. Se incluyen también novedades en el uso de Internet Explorer para mejorar la navegación.



Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoJorgeJC
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
10 Nov 2014, 13:54# 2

Guay! Ya tenia preparado un par de fondos en la memoria para este día.

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
10 Nov 2014, 13:59# 3

Yo la instalé ayer o antes de ayer. Y una cosa que echo de menos, porque no soy capaz de encontrarla ahora, es la posibilidad de cambiar el color de los menús. Antes estaba en Mi Perfil, seleccionabas el color, y todos los menús y los avisos se cambiaban. Ahora no lo encuentro por ningún lado...

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
10 Nov 2014, 15:12# 4

Buah una pasada esta actualizacion, me gusta que se puedan poner logros e imagenes en el fondo de pantalla, por cierto tuve que reconfigurar la resolucion a 1080p, despues de aplicar la actulizacion me daba resolucion de 320 p pero nada todo solucionado sin mas problema.

Compañero Nezael, creo que con eso puedo ayudarte. Sigue la ruta ''Configuracion'', en el lado izquierdo de la pantalla buscas ''Mi Xbox'' y ahi le das a ''Mi Color'' y ahi puedes cambiar el color ''interno'' de tu xbox. Saludos señores :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nezael
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Nov 2014, 15:23# 5

Os animamos a publicar vuestros fondos en la sección dedicada a ello dentro del foro de arte.

Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
10 Nov 2014, 19:45# 6

Muchas gracias Andrespoda87, justo ahora venía para postearlo, ya que lo acabo de encontrar, y me he topado con tu respuesta.

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad