Ya está disponible el tercer DLC de Ryse: Son of Rome

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Abr 2014, 12:14# 1
Imagen

Texto citado
El tercer contenido descargable para Ryse: Son of Rome, entrega desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft, ha llegado ya a la Xbox Game Store del Xbox One; su precio es de $8.99 USD, o bien, sin costo adicional mediante el Season Pass del juego.

Duels of Fates, nombre del DLC, ofrece 2 mapas de corte ovalado, Barbarous e Invictus, para el modo Gladiator, así como Island para el frente estilo supervivencia de la misma modalidad. Además, incorpora los skins mutlijugador de Marius Titus, el protagonista del título, y Gloth, el bárbaro chief.

En cuanto a logros, el paquete descargable anexa 5 y sus desafíos incluyen completar los nuevos niveles, alcanzar el rango 150 y eliminar a 30 enemigos con ejecuciones ambientales en Island. Cumplir todos los retos incrementará el gamerscore 250 puntos.


Vía | levelup.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Abr 2014, 13:23# 2

Lastima que el multijugador no me enganchara, porque es un juegazo.

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
29 Abr 2014, 14:21# 3

Jeje no sabia nada y me lleve una grata sorpresa, nuevos mapas y nuevos trajes, ohh el de Glott y Marius me gustan mucho, no me los quito ni para dormir jeje. Ya voy por el nivel 340 pero me hacia falta alguien bueno para alcanzar el logro de aguantar 30 minutos en el mapa de Isla nos quedan solo 6 dias para conseguirlo. A ver si alguno se me anima :)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
29 Abr 2014, 21:30# 4

Es cierto, el Multi es muy flojo y la campaña es muy corta.
Una pena, para un gran juego...tecnica y graficamente.
Ampliacion de la campaña, y modos nuevos del multi...seria un empujon ke agradeceria este buen titulo de accion.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad