Ya es oficial Onslaught, el primer DLC de Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Ene 2014, 13:49# 1
Imagen

Texto citado
La editora norteamericana Activision ha confirmado la existencia de Onslaught, el primer contenido adicional para Call of Duty: Ghosts, que ya se había filtrado durante las últimas horas. Y lo hará el 28 de enero, fecha en que Onslaught se convertirá en el primero de los cuatro packs DLC planeados para Call of Duty Ghosts en salir.

Como ya se sabía, Onslaught ofrecerá cuatro mapas multijugador, un nuevo episodio para el modo Extinción y dos nuevas armas , pero también incluirá la presencia de un invitado inesperado.

El jugador tendrá la oportunidad de convertirse en el mismo Michael Myers de Halloween, que hace una aparición especial en este contenido adicional, concretamente en el mapa Fog ambientado en un campamento oscuro y abandonado, y todo rodeado de naturaleza envuelta en niebla.

Otro de los mapas es Containment, un pequeño asentamiento ubicado en un pueblo mexicano, que ha sido devastado por la crueldad de la guerra. Lo que caracteriza a este mapa es que incluye un camión con material radiactivo cuya explosión puede ser provocada para ganar ventaja en la contienda.

Otro mapa es Ignition, ambientado en una agencia espacial abandonada, que ofrece un espacio reducido para favorecer el cuerpo a cuerpo. Su particularidad es que se pueden activar misiles para atacar a los distintos contrincantes. Para finalizar, BayView está ubicado en la costa de California, un escenario apto para francotiradores, formado por distintas plataformas móviles.




Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoGathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 Ene 2014, 14:58# 2

Me gusta lo que saldra pero no me comprare el seasson pass o almenos eso creo de primeras ya que prefiero otros juegos

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Ene 2014, 01:09# 3

Prefiero el battlefield!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad