Ya a la venta el nuevo GTA 5 para Xbox 360

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Sep 2013, 21:43# 1
Imagen

Hoy ha salido a la venta el videojuego más esperado de los últimos años para Xbox 360 y PS3: Grand Theft Auto V. Desde 59,99€ podemos disfrutar ya de "la obra de entretenimiento más importante en lo que va de siglo XXI" según muchos aficionados a los videojuegos.

La nueva entrega apuesta por alternar el control de tres personajes diferentes, con sus propias historias que se entrecruzan a lo largo de las misiones. GTA V es mucho más que un juego ya que cuenta la historia de nuestra generación.

¿Tú ya lo tienes? Comparte con nosotros las primeras impresiones!

Vía | rockstargames.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
17 Sep 2013, 22:13# 2

Es un imprescindible , desde el minuto 1 no te deja de divertir , tiene un buen argumento , una jugabilidad mucho mejor que la del IV , lo primero que te llama la intención es el mundo tan lleno de vida , muchas personas haciendo sus cosas desde hacer footing , comer cualquier cosa en una terraza , jugar al tenis , pasear cn el perro... y todo ello con unos gráficos muy buenos .
Ha medida que vas jugando te percatas de la cantidad de cosas que puedes hacer : jugar al tenis , pilotar aviones , galerías de tiros , motos acuáticas , paracaidismo ... y las misiones son muy variadas y divertidas . Este junto con Rayman Legends son desde luego la mejor forma de despedirse de la generación .

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaAkuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad