¡¡Y por fin el primer tráiler de FALLOUT 4!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Jun 2015, 17:32# 1
Imagen

¡La cuenta atrás por fin ha terminado! Bethesda ha presentado el primer trailer de Fallout 4 que llegará a PC, Xbox One y Playstation 4. En el vídeo podemos ver la servoarmadura y el principal protagonista, así como el nuevo escenario del juego.



La fecha de lanzamiento aún no se sabe pero esperamos saber algo más de detalles en la conferencia de Bethesda en el E3, el 15 de junio a las 04:00 (hora española peninsular)

¡A hypearse todo el mundo! http://fallout4.com/

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
03 Jun 2015, 18:08# 2

Si viene traducido lo reservo yaaaaaaaaa......

Ahora como no venga traducido entraré en CÓLERA............ se me pasará y a otra cosa.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Jun 2015, 18:40# 3

Juegazo xD esta es una muy buena noticia.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
04 Jun 2015, 00:54# 4

El 3 vino traducido, imagino que este también.
Lo único, lo veo gráficamente muy flojo...o son cosas mías?

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
04 Jun 2015, 02:02# 5

Cagarro a la vista!! (Lo siento por los fans xD)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 Jun 2015, 07:49# 6
Jaakurichu escribió:Cagarro a la vista!! (Lo siento por los fans xD)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Opino como tú, espero que no sea como el 3
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
04 Jun 2015, 10:15# 7

Eso si.... lo veo todo un poco reciclado del 3, espero que pongan novedades, porque al final es lo mismo pero con el mono poniendo 111 en vez de 101, en el fallout 5 será del refugio 121?

Pero el hypie no me lo baja nadie asta ver un gameplay.

El fallout 3, el New vegas y el Skyrim me los he pasado 2 veces cada uno, así que......... emo:-:6

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Jun 2015, 11:01# 8

Yo también veo los gráficos no tan buenos como deberían a estas alturas de la vida, pero....es fallout!!! Lo que importa es la historia, y en eso seguro que no nos defraudan emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
04 Jun 2015, 14:19# 9

Decir que lo que importa es la historia es como decir de una peli que la fotografia es muy buena... Para una buena historia un libro es bastante mejor. A mi despues de ver el video me parece un refrito con un 4 detras. A ver si sorprenden conforme vaya ecolucionando pero no lo espereis minimo hasta navidades del 2016 xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Jun 2015, 17:40# 10
Jaakurichu escribió:Decir que lo que importa es la historia es como decir de una peli que la fotografia es muy buena... Para una buena historia un libro es bastante mejor. A mi despues de ver el video me parece un refrito con un 4 detras. A ver si sorprenden conforme vaya ecolucionando pero no lo espereis minimo hasta navidades del 2016 xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jajajaja yo soy de las que dice de una peli que la fotografía es muy buena :risa::risa::risa: Estudié comunicación audiovisual y me fijo en ese tipo de cosas instintivamente, lo admito, la educación española ha modificado un poquito mi punto de vista :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad