Xbox Video ya está disponible para alquilar y comprar películas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Dic 2013, 19:16# 1
Imagen

Texto citado
El videoclub de Microsoft almacenado en la nube, Xbox Video, ya dispone de versión web, donde podemos alquilar y comprar películas y series de televisión. El catálogo se compone de más de 300 000 vídeos, el segundo más grande del mundo, los cuales pueden ser disfrutados en cualquier lugar.

La web nos permite ver en streaming cualquier contenido que compremos o alquilemos, usando Silverlight, un plug-in desarrollado por Microsoft. La desventaja que tiene este servicio es que desde el buscador no podemos acceder al contenido en HD, a no ser que lo hagamos desde una Xbox One o desde un dispositivo con Windows 8.1, teniendo que conformarnos sino con la visualización en calidad SD.

Por el momento solo está disponible en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y Estados Unidos.

Xbox Video está disponible para Xbox 360, Xbox One, donde es compatible con SmartGlass, y PC y tabletas con sistema operativo Windows 8 o superior, como el que trae la Surface 2. El soporte para Windows Phone se espera que llegue en un futuro. Puedes consultar el catálogo entero aquí. ¿Has probado ya el videoclub de Microsoft?


Vía | ign.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad