Xbox one vende en 5 semanas 3.9 millones de consolas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
24 Ene 2014, 01:36# 1
Imagen
Pues si señores,eso que algunos vaticinaban como fracaso antes de salir a vendido casi 4 millones de consolas y solo en 13 paises,me parecen unas cifras impresionantes despues de todo lo pasado antes de salir la consola y la campaña que hubo de acoso y derribo sobre one

Ah decir que en ese mismo periodo de tiempo 360 solo vendio un millon y medio

3.9 million Xbox One consoles sold in just 5 weeks

-Xbox One was the leading console in the U.S. for the month of December according to NPD Group


http://www.microsoft.com/investor/Earni ... fault.aspx
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Ene 2014, 01:44# 2

Buen número para pocos países y pocas semanas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ene 2014, 09:46# 3

Buena cifra ya que playshit salio en todo el mundo!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Ene 2014, 11:08# 4

Me ha sorprendido el dato de que en el mismo periodo de tiempo la 360 vendió 1 millón y medio :shock: Bravo por la One. Viendo estos datos pienso que el negocio de los videojuegos se está expandiendo muchísimo y eso es muy bueno para nosotros porque será un mercado más competitivo y por lo tanto con más calidad

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
24 Ene 2014, 12:27# 5
Akira escribió:Me ha sorprendido el dato de que en el mismo periodo de tiempo la 360 vendió 1 millón y medio :shock: Bravo por la One. Viendo estos datos pienso que el negocio de los videojuegos se está expandiendo muchísimo y eso es muy bueno para nosotros porque será un mercado más competitivo y por lo tanto con más calidad


Totalmente de acuerdo contigo Akira. Estamos viviendo, sin duda, un boom en el mercado del entretenimiento digital y eso es bueno para todos (ya no sólo porque con ello se consigue que empresas emerjan y creen puestos de trabajo, sino porque estos nacimientos producirán el aumento de la competencia "sana", y con ellos una evolución y mejora del producto consumible que nos llega a nosotros) emo:-:3 .
Como dije anoche en un post relacionado con la última aventura de Lara Croft, esas diferencias entre los nuevos productos de Sony y Microsoft(en ocasiones nimias y en otras radicales), lejos de perjudicar, conseguirán que ambas empresas inviertan en mejorar sus productos, lo que se traduce en calidad para el usuario final.
Yo, sinceramente, estoy bastante ilusionado con esta nueva generación (no tanto por el nivel en software y hardware demostrado por ambas en su nacimiento sino por el futuro que se vislumbra(distinto para cada plataforma, por sus diferentes proyecciones de mercado, pero con trayectorias coincidentes)).
Por tanto, que una venda más o menos que otra, que una sea más o menos potente que otra, etc...son detalles que, más que fomentar un fanatismo exacervado y guerras dialécticas entre los usuarios, deben servir de acicate a las propias empresas ;) . Nosotros sólo debemos sentarnos, relajarnos y disfrutar de los productos que ambas ofrecen (ambos igual de buenos, ambos con detalles de calidad y ambos con experiencias novedosas e imprescindibles que ofrecer) emo:-:13 .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Ene 2014, 13:35# 6

Creo que no tengo absolutamente nada que añadir jajajaja Sathanam es una pasada cada vez que escribes con esa buena redacción y conocimiento del tema. Yo a partir de ahora soy fan de Xbox One y de los posts de Sathanam :risa::risa:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
24 Ene 2014, 14:20# 7
Akira escribió:Creo que no tengo absolutamente nada que añadir jajajaja Sathanam es una pasada cada vez que escribes con esa buena redacción y conocimiento del tema. Yo a partir de ahora soy fan de Xbox One y de los posts de Sathanam :risa::risa:


:risa:

Al final vas a hacer que me :oops: y todo :ji_ji: .

:thanks:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Ene 2014, 00:33# 8

Esta generación la volveremos a ganar los de Microsoft!!, Playstation murió cuando murió PS2., Flipante el numero de ventas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Ene 2014, 01:17# 9

Ostia ya ves . Mejor imposible vaya exito

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapayalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
26 Ene 2014, 10:04# 10

Es un gran exito para microsoft y para nuestras ones, ya que no hay que olvidar que nosotros tambien formamos parte de esas cifras de ventas..es un gran comienzo para una nueva generacion y una buena apuesta de la calidad de consola que tenemos porque esto hace ver que con estas ventas las compañias querran programar y sacar juegos y cosas para ella...y eso es lo importante.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad