Xbox One tendrá pre-carga de videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 May 2014, 11:07# 1
Imagen

Texto citado
Si recientemente nos hacíamos eco de que los usuarios de PlayStation 4 en Estados Unidos recibirían próximamente la funcionalidad de precargar juegos antes de su lanzamiento para ahorrar tiempo, ahora Microsoft también ha revelado que le atrae el concepto.

"Todo lo que puedo decir ahora mismo es que, sí, también queremos incluir esa característica", hizo saber Larry Hryb, alias Major Nelson, en un reciente encuentro Redditt. "Esto es todo lo que puedo decir por ahora".


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 May 2014, 11:09# 2

Tanta precarga y tanta tontería,y el programa de games with gold donde esta .... de verdad esta gente me esta empezando a tocar las .....

A ver si se ponen las pilas de una vez.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 May 2014, 12:17# 3

con lo que tardan no me extraña que lo hagan y por cierto y hablando algo sobre este tema de la instalacion de juegos.

Queria comentaros que el otro dia un colega del Live me comento que si quereis que un juego fisico se os instale en como mucho 40 minutos hay un "pequeño" truco y lo voy a comentar por si alguien lo desconoce.

Cuando os comprais el juego normalmente vamos a instalarlo y ya esta. Bueno pues esa instalacion tarda normalmente bastante tiempo, pues el "truco" es que lo que teneis que hacer es desconectar la consola de internet bien apagando el router o desenchufando el cable de red y ya vereis como esa instalacion tarda muchisimo menos tiempo en hacerse.
A lo mejor ya lo sabe todo el mundo y yo soy el ultimo en enterarme jejejeje pero he querido compartirlo con los que no lo sepais.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: TolukiSpartan
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
01 May 2014, 12:26# 4

Yo no lo sabía,gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 May 2014, 12:28# 5

Muchas promesas y veo que seguimos muy por detras de la competidora!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
01 May 2014, 13:28# 6
Guipuchi escribió:con lo que tardan no me extraña que lo hagan y por cierto y hablando algo sobre este tema de la instalacion de juegos.

Queria comentaros que el otro dia un colega del Live me comento que si quereis que un juego fisico se os instale en como mucho 40 minutos hay un "pequeño" truco y lo voy a comentar por si alguien lo desconoce.

Cuando os comprais el juego normalmente vamos a instalarlo y ya esta. Bueno pues esa instalacion tarda normalmente bastante tiempo, pues el "truco" es que lo que teneis que hacer es desconectar la consola de internet bien apagando el router o desenchufando el cable de red y ya vereis como esa instalacion tarda muchisimo menos tiempo en hacerse.
A lo mejor ya lo sabe todo el mundo y yo soy el ultimo en enterarme jejejeje pero he querido compartirlo con los que no lo sepais.

Yo no tenia ni idea, :thanks:emo:-:3
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
01 May 2014, 15:08# 7

Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho. Están muy bien todas estas nuevas cosillas que ayudan al mejor funcionamiento de la máquina pero creo que en general nos interesa a todos mucho más cosas como el games with gold a que se instalen antes los juegos, pero quiero pensar que estarán al tanto de todo. También es cierto que da la sensación que siempre es Xbox quién se va copiando de las cosas de Play pero tengo entendido que ellos también tienen problemas en otros aspectos para mi más importantes.
Gracias por la info Guipuchi porque yo tampoco estaba al tanto de eso.

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 May 2014, 20:38# 8

Si no fuera porque tengo ya pagados 2 años de xbox live gold vendía a la verga mi puto xone

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 May 2014, 20:45# 9

Y uno por toda la cara e:roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 May 2014, 08:01# 10
:risa: Lo de la instalación no lo sabia habrá que probarlo en el 2016 cuando me compre otro juego.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad