Xbox One tendrá pre-carga de videojuegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 May 2014, 22:36# 11

Lo de la instalación es cierto, porque el problema es que te realiza todas las actualizaciones a la vez de la instalación, y si no tienes fibra la instalación se realentiza, yo tengo 10 mbs (lo máximo de mi zona) y el thief me tardo 2 HORAS!!! Si escucháis bien, porque traia una descarga de 5 GB.
Si el juego es para jugar en campaña lo podéis hacer para instalar rápido y jugar, pero si tiene multi vais a tener que tenerlo actualizado.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
05 May 2014, 19:18# 12

A mi da igual si vamos a la cola o vamos por delante, yo me centro en mi consola, la que tengo, sobre lo que puedo hacer con ella y sobre lo que se puede mejorar(que seguro tiene muchas cosas) pero a poco a poco voy comprando juegos nuevos y aun mas me va gustando este rollo, el ejemplo esta reciente con la acquisicion de Forza motorsport 5, para mi el mejor juego de simulacion que he jugado nunca, para que perder el tiempo pensando que en playstation esta Gran turismo, si es mejor o peor que el forza, mejor pensar en ganar mas puntos para desbloquear mas coches :). Para mi la precarga no me parece tan relevante para que afecte a las buenas sensaciones que me da la consola :D

Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad