Xbox One Slim podría no tener lector de discos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Ago 2015, 16:01# 1
Un medio de comunicación chino asegura que Microsoft podría estar planteandoselo.


Imagen


Hace mucho que se esta hablando de la posibilidad de quitar el formato físico y que tanto todos los juegos como contenidos sean en formato digital.
Pues bueno según el portal The Verge aseguran que un medio chino se a enterado de que Microsoft podría estar planteandose una Xbox One Slim sin lector de discos

Según el medio chino han tenido contactos con miembros de Microsoft que aseguran de que la posibilidad de una Xbox One Slim sin lector Blu-Ray es real , con lo que los juegos tendrian que ir en formato digital.

Esta supresion del lector haría la Xbox One Slim mucho mas pequeña y ligera que es algo que llevan planteando desde hace mucho.

Por otro lado y para acrecentar mas los rumores, el mencionado portal The Vergel se a puesto en contacto con fuentes dentro de Microsoft que les habrían confirmado que esa posibilidad es real.

Se esperan mas noticias sobre el tema durante el mes de octubre, estaremos atentos a esas noticias para manteneros informados.

¿Que pensais de la posibilidad de una Xbox One sin lector de discos?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Ago 2015, 16:07# 2

Para quitar el lector tendrían que dejarnos jugar a los digitales sin estar conectado al gold, no lo veo..

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
24 Ago 2015, 16:25# 3

Adios al Blue-Ray, a el alquiler de juegos, a la misma compra de juegos físicos, al mercado de segunda mano.......

Si lo hacen sería como la cagada del kinnect en su día.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Ago 2015, 16:25# 4

No se que me da que si finalmente se confirma esta consola con ella llegara tarde o temprano la segunda mano "digital".

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
24 Ago 2015, 21:45# 5

Yo creo que seria un gran error lo digital esta bien pero yo soy de la vieja escuela me da pena perder los discos de toda la vida

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Ago 2015, 23:00# 6

Es tan solo otra opcion. No van a dejar de fabricar la de ahora. Yo por ejemplo llevo sin meter un disco desde que la compre. Creo que nunca he usado el lector. Entre compartir la cuenta y los bazares... supongo que es abrir el abanico de posibilidades. A mi me parece bien.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
18 Dic 2015, 07:48# 7

Me parece buena idea, yo contar de no levantarme a cambiar el disco se da dinero jajajja.
Pero si bien es cierto que entre compartir la cuenta y las ofertas del bazar y demas cada vez es menos rentable los fisicos, no me parece mala opcion.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
18 Dic 2015, 20:13# 8

Yo me quedaria con la xbox one normal. Imaginaros a comprar un juego en la tienda digital seria rarisimo nolose:)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
18 Dic 2015, 20:15# 9

Y. Ademas que nos ofreceria la xbox one slim q no tenga la one normal?:)

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 12
19 Dic 2015, 22:45# 10

Si le quitan el lector, los costes de fabricación bajarían una brutalidad, y la consola tendría que ser mas barata supongo... Aun que después te plantarán 350 melones igual pero bueno....

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad