Xbox One requerirá suscripción a Xbox Live Gold para grabar un gameplay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ago 2013, 10:31# 1
Imagen

La función de grabación Game DVR para grabar gameplay de Xbox One solo lo podrán hacer a los usuarios con suscripción Gold de Xbox Live


Texto citado
Este servicio permite a los usuarios grabar los últimos momentos de la partida, cinco minutos concretamente, y así compartir con sus amigos los momentos "más impresionantes". Sin embargo, atendiendo a la página de características de privilegios de Xbox Live Gold, esta función sólo estará disponible para estos usuarios. Recordamos, igualmente, que la consola permitirá utilizar sistemas de captura de otras empresas, por lo tanto ajenas a esta implicación con Xbox Live Gold.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Nov 2013, 12:53# 2

jugando al ryse sin yo decir nada ni pulsar tecla grabacion estaba en una escena concreta y me salio que se habia grabado ... no se si es cosa del juego que en segun que situaciones graba parte de la historia del juego o que significa eso .... tambien dire que he probado decir xbox graba eso en algun momento del juego y ni caso me hizo .... el kinet esta encendido la camara me ve .... digo xbox one graba eso ... xbox graba esto ... xbox graba ... xbox one es igual dejalo ...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Nov 2013, 13:56# 3
miskojones escribió:jugando al ryse sin yo decir nada ni pulsar tecla grabacion estaba en una escena concreta y me salio que se habia grabado ... no se si es cosa del juego que en segun que situaciones graba parte de la historia del juego o que significa eso .... tambien dire que he probado decir xbox graba eso en algun momento del juego y ni caso me hizo .... el kinet esta encendido la camara me ve .... digo xbox one graba eso ... xbox graba esto ... xbox graba ... xbox one es igual dejalo ...


La consola a veces graba sola en los juegos cuando pasa algo bueno o estará programado así.


Lo de grabar es un puntazo yo tengo ya mas de 1 xDD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Nov 2013, 19:21# 4
miskojones escribió:jugando al ryse sin yo decir nada ni pulsar tecla grabacion estaba en una escena concreta y me salio que se habia grabado ... no se si es cosa del juego que en segun que situaciones graba parte de la historia del juego o que significa eso .... tambien dire que he probado decir xbox graba eso en algun momento del juego y ni caso me hizo .... el kinet esta encendido la camara me ve .... digo xbox one graba eso ... xbox graba esto ... xbox graba ... xbox one es igual dejalo ...

jajajaja yo también he mandado a paseo al Kinect unas cuantas veces jajaja Pero en general sí que me funciona cuando le digo "Kinect graba esto"
Prueba a cambiar el Kinect de sitio por si el microfono no puede escucharte bien. Mi Kinect por ejemplo está puesto en la misma mesa de la televisión, a unos 2 metros enfrente de mí y no hay nada cerca, solo la tv a unos 30 cm. Si lo cambias de sitio para probar vuelve a configurarlo en Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Kinect -> He movido el sensor Kinect o tengo dificultades con el Kinect
Con lo que sea nos cuentas a ver que tal te ha ido emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
07 Dic 2013, 00:10# 5

Haber.lo de que grabe solo se quita en:configuracion-preferencias-grabar juego con game dvr.a mi me grababa muchos en el fifa.quite esa opcion y solucionado.
Lo de que no te graba a mi me va perfecto diciendo xbox graba eso.
Mira en la configuracion del kinect lo de la voz.
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad