Xbox One podría tener ratón y teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Oct 2013, 12:00# 1

Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, ha declarado que Xbox One podría incluir soporte para teclado y ratón, en una entrevista al portal americano Newegg TV. A la pregunta de si existe la posibilidad de añadir estos dispositivos como elementos de juego Hyrb responde esto:

Texto citado
Definitivamente tenemos kits de desarrollo para que los estudios hagan lo que quieran. Si están interesados en hacerlo, nosotros seguro que les ayudaremos. Realmente es posible pero no tenemos nada que anunciar al respecto en este momento


Vía | ign.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
11 Oct 2013, 23:21# 2

Yo nunca he sido pecero, así que no entiendo a los que prefieren teclado y ratón :oops: a no ser para aventuras gráficas tío machinarium o broken sword, pero cuantas más opciones mejor. De hecho antes no había consola que no tuviera su ratón, desde SNES a PSX entre muchas otras.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Oct 2013, 08:44# 3

El problema puede llegar a que en cierto generos, como los FPS, el raton da una clara ventaja de apuntado sobre el mando, asi que se crearía un cierto desequilibrio evidente en las partidas onlines. Dar la posibilidad estaría bien, pero no en todos los juegos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Dic 2013, 18:11# 4

interesante la unica utilidad que yo le veo es para internet explorar y poco mas por que con el pedazo de mando de la xbox one para q mas!! xD!!!...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Dic 2013, 10:44# 5

A mi también me encanta el mando, pero yo ahora estoy empezando a jugar a los shooters y me resulta muy complicado apuntar con un joystick, creo que con el ratón sería mucho más buena jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
25 Dic 2013, 02:20# 6

En el Explorer de la one puedes desplazarte cual si fuera un ratón con la pantalla de tu smartphone con smartglass


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad