Xbox One podría recibir retrocompatibilidad con Xbox 360 mediante emulación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
07 Abr 2014, 09:18# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft podría estar evaluando llevar cierto nivel de retrocompatibilidad con Xbox 360 a su consola Xbox One a través de la emulación.

Xbox One no tiene retrocompatibilidad con Xbox 360, pero según Frank Savage, de Microsoft, en la conferencia Build organizada por la propia compañía de Redmond, se estaría estudiando cambiar la situación.

Desde el público se preguntó a Savage si había planes para integrar un sistema de emulación de Xbox 360 en la nueva consola. La respuesta fue "los hay, pero todavía estamos pensando profundamente en ellos, me temo".

Por tanto, sabemos que al menos se ha evaluado la posibilidad y no se ha tomado todavía ninguna decisión definitiva al respecto. En cualquier caso, Savage reconoce los obstáculos a los que se enfrentan: "es díficil emular todas las cosas de un PowerPC con las cosas de un X86", en referencia a las diferentes arquitecturas de las CPU de ambas consolas (PowerPC de IBM en Xbox 360 y X360 de Intel en Xbox One). "No hay nada que anunciar, pero a mí me gustaría llegar a verlo".


Fuente
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
07 Abr 2014, 12:22# 2

No creo mucho. Ojalá sea con los árcades mínimo.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
07 Abr 2014, 14:33# 3

Creo sinceramente le MS debería dejar de hacer este tipo de esfuerzos y perdida de tiempo en estas cosas...y centrarse en temas mas capitales para el usuario,por una máxima: el ke tiene una One,kiere jugar a la One ,no a la 360!!!
El ke kiera jugar a la 360, le lo haga en su correspondiente consola.Creo un error garrafal de MS el pensar le alguien se va a decidir a comprarse la One, pensando en la retrocompatibilidad. :-:-:

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
07 Abr 2014, 14:50# 4
Ory03 escribió:Creo sinceramente le MS debería dejar de hacer este tipo de esfuerzos y perdida de tiempo en estas cosas...y centrarse en temas mas capitales para el usuario,por una máxima: el ke tiene una One,kiere jugar a la One ,no a la 360!!!
El ke kiera jugar a la 360, le lo haga en su correspondiente consola.Creo un error garrafal de MS el pensar le alguien se va a decidir a comprarse la One, pensando en la retrocompatibilidad. :-:-:



Yo seria uno de ellos, después de tantas ofertas y juegos de regalo, tengo una librería digital de infarto en 360, el otro día compre infinite y ni lo he puesto aun o borderlands2 con su pass de temporada que los pille en oferta y aun pendiente y así muchos mas...no tengo tiempo,pero ganas de seguir jugando a 360 muchas, supongo que podre ir sacando huecos entre juegos de ONE y mas ahora que no hay mucha cosa...

Para mi seria un favor poder sacarme la 360 de encima del mueble y poder jugar desde la ONE ya te digo que seria un acierto, bueno para mi.

Pero de todas formas lo veo difícil, la ONE la veo poco potente como para mover un emulador de 360...
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
07 Abr 2014, 15:12# 5

Playstation Now podría hacer mucho daño a Xbox One solo por planteamiento no por funcionalidad

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
07 Abr 2014, 15:56# 6
Borochi escribió:Playstation Now podría hacer mucho daño a Xbox One solo por planteamiento no por funcionalidad

Atentamente yo ^_^



PSNow lo veo que será algo como wuaki, cuota mensual "para jugar gratis a un tipo de juegos" mas alquiler de juegos, vamos que jugar a los Best de Play tendrá un gasto extra...veremos como y cuando llega esto, mal no me parece pero hasta que no lo vea en funcionamiento, no tengo una opinión clara, puede que sea el futuro de las consolas no se, puede que Microsoft también se este planteando algo parecido, aunque en su momento ya dijeron que no, pero como dices le puede hacer daño ese simple, PS4 lo tiene y ONE no.
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
07 Abr 2014, 16:07# 7

Seria muy bonito si es verdad, las ideas de Microsoft están muy bien pero luego hay q ejecutarlas igual q se plantean.
Después de ver q titanfall es igual en 360 y q kinect sigue sin ser lo q dicen q es, estoy mosqueao

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
07 Abr 2014, 16:15# 8

Yo que se dejen de tanta boberia y que empiecen a regalar juegos como en la 360 a los GOLD.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 2
07 Abr 2014, 16:39# 9

A ver que ni titanfall se ve igual el de ONE al de 360 ni van a regalar juegos en una consola donde no hay catalogo para hacerlo, ID@XBOX será de donde recibiremos los juegos que regalen en ONE eso darlo por sentado.

Por los análisis que he leído dicen que kinect funciona a la perfección y demuestra su evolución, aunque si has jugado a la demo de kinect rivals ya lo puedes ver por ti mismo que detecta cuando abres y cierras la mano, mas no creo que se le pueda pedir...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
07 Abr 2014, 17:37# 10
Ory03 escribió:Creo sinceramente le MS debería dejar de hacer este tipo de esfuerzos y perdida de tiempo en estas cosas...y centrarse en temas mas capitales para el usuario,por una máxima: el ke tiene una One,kiere jugar a la One ,no a la 360!!!
El ke kiera jugar a la 360, le lo haga en su correspondiente consola.Creo un error garrafal de MS el pensar le alguien se va a decidir a comprarse la One, pensando en la retrocompatibilidad. :-:-:


Yo realmente opino lo mismo a mi me interesa jugar más a la one, entiendo lo de la gran lista de juegos que quedan atrás con la 360 pero igual paso cuando pase del de la Nintendo a la siguiente generación y de la ps1 a la ps2 y siempre seguirá pasando y la generaciones tendrán que pasar me interesaría más que salieran los indi para la one
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad