Xbox one podría desbloquear un 10% de potencia extra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Ene 2014, 14:16# 1
Imagen

Aunque de momento es solo un rumor, desde distintos medios incluido el insider thuway se especula con un aumento de rendimiento en el sistema alrededor de un 10%. Esta mejoria estaria relacionada con la mejora de los driver de la consola, dato que encajaria ya que numerosos grupos de programacion e quejaron de que tanto estos programas como los kits de desarrollo del sistema estaban en una fase muy temprana cuando les fueron entregados. Puede que esta mejora sea inmediata, incluso se rumorea que juegos como assassins creed IV podria recibir un parche para mejorar su resolucion como ya se hizo en el sistema PS4.

Esperemos que la noticia finalmente se confirme a falta de un comunicado oficial de microsoft.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ene 2014, 14:19# 2

Un 10% seria una pasada , habrá que esperar :D

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Ene 2014, 15:42# 3

Aparte de que nos aumenten la potencia que es muy bueno tenemos que ver que los desarrolladores de juegos se lo curren

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Ene 2014, 15:52# 4

Pues toca esperar haber si se cumple.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 16:48# 5

Genial, más potencia :) like

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 16
03 Ene 2014, 16:52# 6

Un 10% mas de Potencia me parece Genial!!!!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
03 Ene 2014, 17:59# 7

Si aprovechan todo el potencial que puede ofrecer DirectX 11 (y futuras versiones) ya será toda una señora evolución ;).
Ese software es, posiblemente, la gran baza de Microsoft frente al hardware de la competencia (cuya PS4 posee peor gestión inicial de recursos pese a la bestialidad de sus especificaciones técnicas).


PD: Os recuerdo que hasta ahora he sido "pro Sony", pues siempre opté por su concepto de consola (desde PSX hasta ahora todo lo que tengo es de la marca japonesa). Pero en esta nueva generación he apostado por el cambio ya que (pese a su indudable desventaja a nivel hardware) creo que Xbox One tiene mucho más que ofrecer.
Mi mayor quebradero de cabeza será soportar la tentación de comprar la PS4 cuando salga Uncharted 4 o lo nuevo del señor Kratos (dos sagas que me engancharon a PS)...al final caerá :lol: ...pero aún no ;).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Última edición por Sathanam el 03 Ene 2014, 20:27, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Ene 2014, 18:16# 8

Ya andan los sonyers criticando la noticia en otras webs diciendo que por medio de actualizaciones no de puede aumentar la potencia y yo digo.
Sabrán ellos mas que los ingeniería y técnicos de microsoft?
No por algo son los mas ricos del planeta

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ene 2014, 18:48# 9

Sony no se puede comparar con Microsoft en materia de solfware , ni drivers , ni sistemas operativos . Por muchos numeros técnicos que tengan otros dispositivos , Microsoft es de las pocas cuyos ingenieros pueden sacar l máximo partido a sus dispositivos en comparación con los demás . Véase Xbox 360 como un dispositivo de hace 8 años han ido exprimiendolo mas y mas hasta el final y siendo mas fiable y estable que cualquier otra plataforma . Dejemos tiempo al tiempo .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
03 Ene 2014, 20:04# 10

mmm...tengo que contradecir tu opinion coca , ps4 tiene una grafica mas potente que xbox one aparte tmb es mejor la ram ya que es mas rapida al ser gddr5 aparte los de sony tmb mejoraran mediante actualizaciones su consola ,asi que por favor señor coca documentese un poko mas sobre el tema porque creo que esta usted muy verde en este tema . Un saludo.

KONDECIT

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad