Xbox One lleva 5 millones de consolas distribuidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Abr 2014, 19:15# 1
Imagen

Texto citado
Xbox One ya ha alcanzado los 5 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, unos datos que enorgullecen a la compañía que espera seguir aumentado las cifras de ventas.

Desde Microsoft están felices por anunciar que la compañía ha logrado distribuir un total de 5 millones de consolas por todo el mundo, propiciando que la nueva generación haya comenzado pisando fuerte. Esta cifra se traduce en un ritmo de distribución de más de un 60% en comparación con el que había conseguido la Xbox 360 en el mismo período.

Otros datos significativos desde su lanzamiento son las cinco horas diarias que dedican sus usuarios y los más de mil millones de horas que han empleado jugando o en las aplicaciones de la consola. Además, sigue vendiendo a buen ritmo y es que en el mes de marzo consiguió unas ventas de 311.000 unidades en EE.UU.

En lo que se refiere a los juegos, Microsoft señala que la media de titulos vendidos por consola es de 2'9, siendo 1'4 millones los que consiguió vender también en el mes de marzo. Xbox One debutó en el mes de noviembre y aún la queda aterrizar en uno de los territorios que se le resisten, Japón, pero no será hasta el mes de septiembre cuando podamos comprobar si tiene tan buena acogida como en el resto de continentes. ¿Qué os parecen estas cifras?


Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Abr 2014, 19:49# 2

Genial por MS y que sigan así. Eso si que ni se les ocurra quitar la región free.... XD

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
18 Abr 2014, 21:11# 3

Me parecen Buenas cifras mirando que es mas cara que cuando salio 360, que mes a mes a vendido mas que 360 cuando salio esta y que solo lo a hecho en 13 paises

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad