Xbox One: La actualización de Noviembre al detalle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Sep 2015, 08:41# 1
Microsoft nos ofrece al detalle todas las novedades de la actualización de Noviembre


Imagen


Microsoft sigue con la evolución de Xbox One para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia tanto de juego como de entretenimiento en sus consolas y en esta ocasión nos ofrece al detalle que nos espera en la actualización de noviembre.

Entre lo mas destacado esta el tema de la retrocompativilidad y mejoras en la interfaz que la harán mas dinámica y fácil.

Con esta actualización también va a llegar como novedad una Red Social llamada Comunidad que tratará de mostrar a los que formen parte de ella el mundo Xbox en los que se hablará de novedades y de temas que entornan el mundo de la consola.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maitrot
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
11 Sep 2015, 10:16# 2

Gracias Guipuchi, esperándolo con ansias estamos todos.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
11 Sep 2015, 12:59# 3

Molaaaaaa

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Sep 2015, 13:40# 4

Gracias que salga ya la actualización!!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 4
11 Sep 2015, 19:31# 5

En esta ya tendremos la retrocompatibilidad?

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
11 Sep 2015, 19:55# 6

Ya tengo ganas de que salga ,espero que agilicen las descargas, por que no creo que este descargando a 1,5 megas Sec en disco duro usb 3.0 que tengo...ademas de que....joder no me acuerdo que mas iba a escribir >. <

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 87 Agradecido: 9
11 Sep 2015, 22:08# 7

Si hay ganas si :) la retrocompatibilidad creo que ya la metían en esta actualización


www.maincu.com

Asenjo23rc
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
11 Sep 2015, 23:41# 8

Seria buena idea, ke los miembros del Programa Preview ke les vaya llegando el mensj de la actualizacion, lo fueran comentando para todo el foro para dar las primeras impresiones.
Yo soy usuario Preview y estoy a la espera...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Sep 2015, 00:44# 9

Yo en cuanto actualize dejo mis impresiones!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Sep 2015, 10:27# 10
Ory03 escribió:Seria buena idea, ke los miembros del Programa Preview ke les vaya llegando el mensj de la actualizacion, lo fueran comentando para todo el foro para dar las primeras impresiones.
Yo soy usuario Preview y estoy a la espera...

Estaremos a la espera de la invitación, pero solo la recibirán unos pocos elegidos por su colaboración y envío de feedback. Si tengo suerte y la recibo (después de pensármelo y instalar la actualización OPCIONAL) ya subiré un vídeo de todo el proceso de instalación y el funcionamiento de la nueva interfaz.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aranchoe

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad