Xbox one está diseñada para durar 10 años

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Jul 2013, 18:43# 1
Imagen

Parece que no cesan las noticias sobre xbox, ahora ingenieros de microsoft han hablado con digital foundy sobre la propiedades y el funcionamiento de xbox one, resaltando caracteristicas como su tamaño, su duracion o el calor o el ruido que emite al estar encendida.

La maxima de equipo que ha creado la máquina es hacer desaparecer los altos porcentajes de consolas inutulizadas a principio de la actual generacion, para ello han partido de un diseño n el prime la durabilidad, el silencio y la optima refrigeración.

El generoso tamaño de la consola viene dado por una imperiosa necesidad de meter un enorme disipador y un ventilador que mantenga a la maquina a una temperatura optima. Parece que el objetivo planteado desde microsoft es el de que la maquina sea practicmente silenciosa y apenas se pueda notar el calor que genera.

Texto citado
Los desarrolladores que trabajan con el hardware nos explican que en reposo y en modo de bajo consumo la consola es totalmente silenciosa y apenas puedes notar el calor si tocas las ranuras de la salida de ventilación


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... silencioso
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: macconianAkuariodwhAkira
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
31 Jul 2013, 23:31# 2

La verdad es que ya (cruzo los dedos) no hay tantos motivos para pensar que vayan a fallar, mi 360 apenas hace ruido (tirando de disco duro, desde el DVD parece una lavadora centrifugando :lol: ) y emite muy poco calor. Tanto MS como Sony tendrán mucho más cuidado con sus nuevas máquinas, que lo de la presente generación fue vergonzoso.

Quizás deberían haber dejado la fuente de alimentación externa, aunque parezca más engorroso es mucho mejor.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
01 Ago 2013, 01:49# 3

Opino igual, espero que hayan aprendido de sus errores y no tengamos que volver a oir nada sobre luces rojas o similares...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
01 Ago 2013, 19:21# 4
dwh escribió:Quizás deberían haber dejado la fuente de alimentación externa, aunque parezca más engorroso es mucho mejor.


La fuente es externa tronco, ya lo dijeron hace tiempo.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad