Xbox One de 1TB y mando con entrada jack a la venta el 15 de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Jun 2015, 00:48# 11

Cuando borras algo tienes la opcion de desistalar solo lo que quieras. pero te aconsejo que para pillarte un disco duro externo le eches un vistazo a esto:

http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/elegir-disco-duro-externo-para-xbox-one-t2212.html#unread

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 2
08 Jun 2015, 21:46# 12

bien, entonces como en la 360 =)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
09 Jun 2015, 00:41# 13
Yuuki escribió:entonces me puedo olvidar de comprarme un disco duro XD para instalarme juegos. Estaría bien , si fuese así me compraría uno de 2 teras. Pues en la xbox one dentro de nada si quiero jugar a otro juego voy a tener que desintalar uno que ya este dentro. A todo esto... hay alguna manera de desinstalar el juego sin borrar los progesos del juego ?Por que hay juegos de horas y horas y me sabe mal borrar una partida que esté super chetada jijiji :P
Por cierto gracias por la respuesta elci3n :D

El disco duro creo que tiene que tener de capacidad mínimo 500 Gb y que sea 3.0.
Por Amazon justo hoy me he comprado uno bien baratito, por 50 euros los tienes y rinden muy bien según los comentarios que he leído.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
20 Jun 2015, 09:55# 14

Yo me pille hace meses uno de 2tb de 2.5" , de esos de tamaño portatil que no necesitan funete alimentacion ni nada, es muy comodo no abulta nada ni hay cables,

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
22 Jun 2015, 09:35# 15

Yo me compré hace un par de meses un disco de 2 Tirabytes en un centro comercial, el disco es de la marca Seasgate creo recordar que es, es de los grandes pero tiene el diseño parecido a la consola, con fuente de alimentación aparte, no se si me costó unos 80 euros y funciona de maravilla.

La consola lo enciende y lo apaga cuando se enciende y apaga ella, no hace ningún ruido y me tiene contentísimo.

Por lo demás, si le das a administrar juego y le das a borrar todo, tus partidas guardadas se quedan en la nube con tu juego, por lo que si desinstalas todo y cuando quieras le das a volver a instalar, te vuelve a poner tus partidas guardadas en su sitio.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad