Xbox One banea en Skype y Upload Studio por lenguaje malsonante en gameplays

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2013, 20:48# 1
Imagen

Texto citado
Microsoft ha restringido el acceso de algunos usuarios a servicios de Xbox Live como Upload Studio o Skype, por haber subido vídeos de partidas con lenguaje malsonante. Varios jugadores se están quejando en los foros de Xbox de haber sido 'baneados' en estas aplicaciones durante 24 horas.

Microsoft está aplicando con rigor las normas del Código de Conducta de Xbox Live, que en uno de sus apartados penaliza el uso excesivo de un lenguaje inadecuado en sus servicios online. "Elige otra cosa más para jugar debido a tu comportamiento pasado" es el mensaje que reciben los jugadores castigados.

Así, la compañía de Redmond está penalizando a usuarios que hayan utilizado palabras malsonantes en vídeos de 'gameplays' colgados a través de la app de Upload Studio. Eso afecta a algunos servicios de Xbox Live, como el propio Upload Studio, aunque también a otros servicios como Skype. Por otra parte, el resto de aplicaciones y el estado de la cuenta Gold de estos jugadores no se ha modificado.

Un portavoz de Microsoft ha aclarado a Polygon que el equipo de Xbox Live Policy & Enforcement "no monitoriza comunicaciones directas usuario a usuario como chats de Skype y llamadas". No obstante, sí suspenderá "parte o todos los privilegios de Xbox Live", lo que puede afectar también a Skype, a aquellos que usen "un lenguaje grosero excesivo" en Upload Studio.

"Queremos un espacio limpio, seguro y divertido para todos los usuarios", ha explicado el portavoz, que ha añadido que tanto el uso excesivo de un lenguaje malsonante como otras violaciones del código de conducta podrán culminar con "suspensiones de algunos o todos los privilegios de Xbox Live".


Vía | europapress.es
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
04 Dic 2013, 09:25# 2

Esto me parece lamentable.... hasta qué punto nos van a controlar???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 17:51# 3

Con que les paguemos religiosamente el live que se queden contentos, ahora tambien hay que ver algunos niñitos como le ponen a uno que peina canas como yo cuando les matas eh jejejejjeje.
Si los pillo delante le doy con la zapatilla en el culo como se hacia antiguamente por mal hablados jajajaja

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 18:00# 4

Qué mamadas!, neta se pasan de pendejos esos de microsoft :( todavía que paga uno, la otra vez a una foto de forza quise ponerle WTF y no me dejo :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 07:29# 5

Recordemos que aun va enfocada al mercado infantil y no todos activan el filtro parental, me imagino por eso que limitan el uso de palabras mal sonantes pero no se para que si puede haber restricciones por edades.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Ene 2014, 08:42# 6
sabalito619 escribió:Recordemos que aun va enfocada al mercado infantil y no todos activan el filtro parental, me imagino por eso que limitan el uso de palabras mal sonantes pero no se para que si puede haber restricciones por edades.


Si fuera enfocada al mercado infantil no existirían juegos como dead rising 3, assassins creed, cod, bf4, etc. No tiene sentido lo que dices...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
10 Ene 2014, 13:41# 7

Eso es de lo más normal, como en los foros colega, el insulto gratuito no debe ser permitido.
Si una persona no sabe hablar sin insultar, que no cuelgue los vídeos con sonido; le ponga música.
En cuanto al skype no se hasta que punto es legal controlar las conversaciones en nuestra legislación.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Ene 2014, 15:22# 8
Dogos escribió:Eso es de lo más normal, como en los foros colega, el insulto gratuito no debe ser permitido.
Si una persona no sabe hablar sin insultar, que no cuelgue los vídeos con sonido; le ponga música.
En cuanto al skype no se hasta que punto es legal controlar las conversaciones en nuestra legislación.


Considero que es muy distinto pues tu estás hablando de insulto y no de mala palabra que si bien van de la mano, no es lo mismo, el insulto va dirigido en un sentido específico e incluso se puede insultar sin decir malas palabras, en cambio a veces uno dice malas palabras porque o está molesto o ya es su forma de hablar, y se me hace que está medida de Microsoft es muy severa, total si no quieres escuchar malas palabras no hablas con esa persona de lenguaje soez o no ves sus vídeos, debería de dejar un poco más el libre albedrío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
10 Ene 2014, 15:56# 9
El Erre escribió:
Dogos escribió:Eso es de lo más normal, como en los foros colega, el insulto gratuito no debe ser permitido.
Si una persona no sabe hablar sin insultar, que no cuelgue los vídeos con sonido; le ponga música.
En cuanto al skype no se hasta que punto es legal controlar las conversaciones en nuestra legislación.


Considero que es muy distinto pues tu estás hablando de insulto y no de mala palabra que si bien van de la mano, no es lo mismo, el insulto va dirigido en un sentido específico e incluso se puede insultar sin decir malas palabras, en cambio a veces uno dice malas palabras porque o está molesto o ya es su forma de hablar, y se me hace que está medida de Microsoft es muy severa, total si no quieres escuchar malas palabras no hablas con esa persona de lenguaje soez o no ves sus vídeos, debería de dejar un poco más el libre albedrío.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Tienes razón son malas palabras, no creo que esos baneos sean por un "m..rd." "c.ñ." o "HP", esto ira acompañado de un uso reiterado y mofa hacia el resto de jugadores, sino en vez de baneo borrarian el video.
yo soy el primero en tener una en la lengua cuando estoy con el mando en la mano y tambien me gusta escuchar las paridas estilo "niño loco aleman" pero por educación, civilizado, vergüenza y estilo no lo considero apropiado para colgarlo y mostrarlo.
Que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, por supuesto.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Ene 2014, 16:47# 10
Dogos escribió:
El Erre escribió:
Dogos escribió:Eso es de lo más normal, como en los foros colega, el insulto gratuito no debe ser permitido.
Si una persona no sabe hablar sin insultar, que no cuelgue los vídeos con sonido; le ponga música.
En cuanto al skype no se hasta que punto es legal controlar las conversaciones en nuestra legislación.


Considero que es muy distinto pues tu estás hablando de insulto y no de mala palabra que si bien van de la mano, no es lo mismo, el insulto va dirigido en un sentido específico e incluso se puede insultar sin decir malas palabras, en cambio a veces uno dice malas palabras porque o está molesto o ya es su forma de hablar, y se me hace que está medida de Microsoft es muy severa, total si no quieres escuchar malas palabras no hablas con esa persona de lenguaje soez o no ves sus vídeos, debería de dejar un poco más el libre albedrío.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Tienes razón son malas palabras, no creo que esos baneos sean por un "m..rd." "c.ñ." o "HP", esto ira acompañado de un uso reiterado y mofa hacia el resto de jugadores, sino en vez de baneo borrarian el video.
yo soy el primero en tener una en la lengua cuando estoy con el mando en la mano y tambien me gusta escuchar las paridas estilo "niño loco aleman" pero por educación, civilizado, vergüenza y estilo no lo considero apropiado para colgarlo y mostrarlo.
Que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, por supuesto.


Jajajá el niño loco alemán; pero ¿Qué tiene de malo decir una "palabrota"?, creo es liberador, desestresante, etc., digo suficiente tenemos con portarnos bien con la familia, la novia, la familia de la novia, la escuela, otros profesionistas o colegas, como para que todavía nos venga a reprimir nuestra propia consola misma que compramos por diversión y entretenimiento...

Me remonto a una época donde en México no podías hacer ni chistes de los presidentes, era aburrido, años más tarde alguien se mofó de un presidente y cancelaron su programa, después se peleó por la libertad de expresión y después ya hasta había parodias de los presidentes, así mismo antes no decían groserías en los programas ni en las canciones pero salió Molotov y décadas después programas como Guerra de chistes donde ese lenguaje vulgar le daba un toque muy divertido y por tal tuvieron mucho raiting, no sólo se trata de blasfemar por blasfemar sino hacerlo en el momento indicado
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad