Xbox one aumentan sus especificaciones tecnicas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
02 Ago 2013, 18:57# 1
Imagen

La noticias se acaba de confirmar dentro del podcast de el blog de Harry Lib, mas conocido como mayor nelson dentro de la compañía de microsoft. En él tanto Harry como Marc Whitten ha reconocido que la consola ha recibido un upgrade en sus características que se vieron en el E3. La mejora mas significativa es la subida en la velocidad de reloj de la consola, desde 800 a 856 mhz, ademas de mejorar tambien los controladores graficos. De los dicho por Marc, dejamos sus frases mas importantes a modo de resumen:

Texto citado
Desde el E3, un ejemplo es que hemos desechado lo que internamente llamamos nuestro mono driver. Nuestros controladores gráficos están 100% optimizados para el hardware de Xbox One. Empiezas con la base de los controladores de DirectX y luego quitas todas las partes que no encajan bien en Xbox One y añades todo lo necesario para optimizar la experiencia. Creo que con esto hemos hecho una gran mejora


Texto citado
Otra de las buenas noticias es que hemos modificado la velocidad de reloj de nuestra GPU de 800mhz a 853mhz


Fuente: http://majornelson.com/cast/2013/08/02/ ... -xbox-one/
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: AkuariodwhmacconianAkira
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
05 Ago 2013, 16:26# 2

Supongo que todas estas "puestas a punto" las hacen con actualizaciones de software y sin cambiar nada físico en la consola. De todos modos, por mi perfecto si lo que van incluyendo son mejoras.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad