Xbox Music podría almacenar tu propia música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
14 May 2014, 10:02# 1
Imagen
Texto citado
A raíz de un descubrimiento en el código fuente de OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, se cree que Xbox Music podría almacenar tu propia música. Según ha desvelado el portal tecnológico LiveSino, la empresa estadounidense introduciría en breves una aplicación llamada One Drive Music Locker, que permitiría cargar en la red archivos musicales para poder reproducirlos en diversas plataformas. La aplicación, sin embargo, funcionaría a través del software Xbox Music.

Dicho portal ofrece una descripción del OneDrive Music Locker: "Acceda a su carpeta OneDrive Music. Cargue sus archivos de música, de modo que usted pueda reproducirlos a través de Xbox Music desde cualquiera de sus dispositivos. También es posible agregar archivos mediante la aplicación OneDrive para su equipo". Así pues, resultaría tan sencillo como arrastrar a dicha carpeta los archivos deseados.

Xbox Music ya cuenta con una función para reproducir música que ofrecida por Microsoft, sin embargo, esta aplicación ofrece la novedad de permitir a los usuarios almacenar y reproducir música propia por streaming, cosa que actualmente no permite. Esta función se aproximaría a servicios similares de Amazon y Google. Aunque no ha sido anunciado, desde IGN creemos que Microsoft pronto se pronunciará oficialmente al respecto, debido a la mención que recibe en el código fuente de OneDrive.

Echo Nest, la tecnología que soporta el sistema de música de Xbox fue adquirida recientemente por Spotify, por lo que no queda claro cómo va a afectar la compra a OneDrive Music Locker. Como siempre en IGN te mantendremos informado de la evolución del asunto.


Vía | IGN
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
14 May 2014, 10:04# 2

Noticia interesante para la gente que utilice XboxMusic.
Yo no soy usuario de dicho sistema pero me parece bien la propuesta realizada.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
19 May 2014, 20:08# 3

Esta muy bien, pero me parece un robo el coste 99.99 al año, estamos locos?

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 20:22# 4

Jeje están flipando con ese precio conmigo lo llevan claro!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Jun 2014, 02:09# 5

¿No se puede grabar la musica en el disco duro con un usb, o disco compato? Creo que por el momento no,pero ojala si, esos de microsfot de verdad que la dejan caer duro, yo haciendo mi gastote, y me salen con esas madres de que por cosas basicas hay que pagar.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jun 2014, 02:38# 6

Adrian, bienvenido, pero si te pasaras por le hilo de presentación te podríamos dar la bienvenida como dios manda.

1 saludo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
20 Jun 2014, 07:59# 7

No vuelvo a comentar estando tan drogado, jejeje,mega osote.


Respecto a lo del "hilo de la presentacion", la verdad no se bien a que te refieres,(supongo algun video de presentacion de la comunidad, o algo por el estilo) pero luego me doy una vuelta con mas calma para ver que onda con la comunidad.

Última edición por Adrian Azzy el 21 Jun 2014, 04:46, editado 2 veces en total
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
20 Jun 2014, 08:03# 8
:shock:

Mosqueperros 4ever
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad