Wolfenstein: The New Order tendrá durará 20 horas si buscamos todos sus extras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
12 May 2014, 09:59# 1
Imagen

Wolfenstein: The New Order tendrá una duración de 20 horas si buscamos todos sus extras
Sus creadores aseguran que el juego nos "motivará" a disfrutar de una segunda partida.

El director creativo de Wolfenstein: The New order, Jens Matthies, asegura que desbloquear todos los contenidos jugables de este nuevo título de acción en primera persona nos llevará cerca de 20 horas, que se alargarán dado el carácter rejugable de la obra.

"Se recomienda realizar una segunda partida para ver qué ocurriría si elegimos opciones diferentes", ha comentado; imaginamos que en referencia a los distintos caminos que podemos escoger durante la partida, ya sea usando el sigilo o la fuerza bruta. En este sentido, Matthies señala que esta segunda partida nos permitirá explorar también "las líneas temporales alternativas", que de algún modo cambiarán el curso de la historia.

Por supuesto, el equipo de MachineGames ya baraja también la posibilidad de crear una secuela de este nuevo Wolfenstein, aunque de momento no hay nada decidido al respecto. "Nos encantaría hacer una secuela", e incluso un juego multijugador del estilo de Enemy Territory, "aunque el estudio jamás hará ambas cosas a la vez", se ha limitado a decir.

"Nos hemos percatado de que los mejores resultados posibles se obtienen de centrar a todo un equipo en un único proyecto durante todo el tiempo", explica al respecto. "Tenemos muchas ideas para crear una secuela y nos encantaría hacerlo; pero todo dependerá del éxito financiero de The New Order", concluye.

Este nuevo Wolfenstein se estrenará en el mercado el 20 de mayo.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
12 May 2014, 17:05# 2

Compañeros, este cae seguro emo:-:3

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 May 2014, 17:16# 3

Hay muchas compras seguras por el foro, yo aún me lo tengo que pensar, según lo que me conteis :)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 May 2014, 17:21# 4

Yo este le veo carne de alquiler, no me veo dándole al multi.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
12 May 2014, 19:47# 5
Danyfuenla82 escribió:Yo este le veo carne de alquiler, no me veo dándole al multi.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

No t veras en el multi seguro, xq no tiene

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 May 2014, 19:57# 6

Yo esperare alguno que lo compre y me diga que tal esta el DOOM!! era mi unico motivo para comprarlo y sin multijugador ya nada!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 May 2014, 00:03# 7

Buena pregunta la del doom

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2014, 01:11# 8
Ivanescense escribió:Buena pregunta la del doom

1 saludo !!! Ivanescense


Me gusta mucho, muchas horas en pc y xbox....pero el de la primera xbox para mi el mejor!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad