Windows 10 no llegará simultaneamente a Xbox One y a PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 May 2015, 17:16# 1
Primero llegará a PC y al poco tiempo a Xbox One


Imagen


Según rumores Windows 10 llegará primero a PC y al poco tiempo a Xbox One.

Por otro lado los usuarios del programa Preview de Xbox One podrán disfrutar de el al menos un mes antes de su salida total en la consola de Microsoft disfrutando asi del los juegos que haya con juego cruzado entre las 2 como por ejemplo Fable Legends.

Según el blogger Paul Thurrott, la idea principal es que su salida sea en verano de 2015 y antes de que acabe el año esté implantada en todas sus plataformas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
03 May 2015, 17:18# 2

que ganas!!! a ver cuantas cosas nuevas trae!!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 May 2015, 17:29# 3

Pues buena noticia. Vamos a ver si llega al fin.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 May 2015, 20:49# 4

Ps si muchas ganas al streaming!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 May 2015, 22:31# 5

Ya queda menos chavales, paciencia, jejeje

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
04 May 2015, 13:03# 6

Yo también tengo ganas de que llegue ya, pero con cierta preocupación, por que como crucen ambas plataformas con todos los juegos, en los shotters tenemos una desventaja brutal con los jugadores de pc, yo jugue a battlefield 3 en pc, y me resultaba bastante mas facil que con el mando. Todos con el mismo mando, igualdad de condiciones para todo@s.

Ademas todos sabemos la facilidad de piratear juegos de pc, y dar rienda suelta a tramposos y demas. Yo siempre he sido jugador de pc y si me gaste las pasta en la xbox, precisamente lo hice para huir de estas cosas,

... y dejo sin comentar, las desconfianzas que siempre me dan los nuevos windows, siempre tan imperfectos y problematicos al principio.


Salud2.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 May 2015, 13:38# 7

Yo si el online se cruza con pc me vere frustrado a niveles muy altos. Paso de cheats y bugs. En pc se explotan las trampas de una manera flagrante.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
04 May 2015, 14:07# 8

[quote="Ivanescense"]Yo si el online se cruza con pc me vere frustrado a niveles muy altos. Paso de cheats y bugs. En pc se explotan las trampas de una manera flagrante[/quote]

Jajaja me alegra ver como solo discrepamos en el hilo fans del real madrid...

Última edición por Mhizar el 04 May 2015, 15:22, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
04 May 2015, 15:01# 9

Del todo de acuerdo excepto en que los de PC tienen ventaja usando teclado y raton vs. mando. Igual a algunos les resultara mas facil con una cosa u otra, pero yo por experiencia usando mando en PC incluso tenia la sensacion de jugar yo con ventaja!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
04 May 2015, 15:25# 10
BeatdowNxMadriZ escribió:Del todo de acuerdo excepto en que los de PC tienen ventaja usando teclado y raton vs. mando. Igual a algunos les resultara mas facil con una cosa u otra, pero yo por experiencia usando mando en PC incluso tenia la sensacion de jugar yo con ventaja!

A ti te dan un tirachinas, y aun asi, matas mas que nadie, makinon jajajaja.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad