Windows 10 estará disponible para XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
30 Sep 2014, 22:38# 1
Imagen


Bien es sabido que la recepción de Windows 8 no ha sido todo lo buena que se esperaba en el terreno de ordenadores de sobremesa, debido en su gran parte a su excesivo acondicionamiento para entornos de pantalla táctil en vez de a los clásicos teclado y ratón, pues bien parece que Microsoft ha tomado buena nota de ello creando un sistema que combina lo mejor de Windows 7 y Windows 8.

La razón por la cual han llamado a la nueva versión de su sistema operativo Windows 10 se desconoce, aunque durante el evento Joe Belfiore, Vicepresidente de Windows, ha dicho que “quien utilice el Windows 10 en toda su extensión entenderá porque ha terminado por tener ese nombre”.

¿Que tiene que ver todo esto con Xbox One? Pensaréis algunos, pues bien, tiene que ver y mucho, ya que Windows 10 será un SO que unificará todos los dispositivos Windows: Xbox One, PC, Smartphones, Tabletas, y otros, todos unidos bajo una misma Tienda compartiendo Apps y Juegos.

La llegada a Xbox One de Windows 10 podría traer grandes cambios a la UI de la consola, pasando a ser mucho más personalizable y completa, además de, como dije antes, hacer que tanto Juegos como Apps lanzados bajo la bandera de “Universal App” funcionen en la Xbox One, PC, Smartphone o Tablet, recuerdo que todo esto será también posible gracias al DirectX 12, el cual también estará disponible en todas esas plataformas.

Esta unificación podría significar también que al adquirir un Juego o App en la Tienda la tengamos disponible para su uso en cualquier plataforma Windows 10, lo que sería una gran noticia para los usuarios que apuesten por el ecosistema de Microsoft.

El Windows 10 y el DirectX 12 entrarán en breve en fase de testeo en PC, a finales de este mismo año, y Microsoft ha revelado que se darán más detalles durante el Build 2015 que se celebrará en Abril del año que viene.

También se ha anunciado que su lanzamiento está previsto para finales de 2015, fecha para la cual Microsoft reveló que se lanzarán los primeros juegos creados usando la nueva API DirectX 12.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Oct 2014, 07:52# 2

Jasart, de donde sacas las noticias? no es que desconfíe de ti, es que hay muchos bulos por la red .

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Oct 2014, 08:11# 3

Sí esto es así muy bien!! MS!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
02 Oct 2014, 05:31# 4

Y esta locura que significa...que voy a poder instalarme juegos de pc en la One?! Seria BRUTAL


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
02 Oct 2014, 06:33# 5

No creo que puedas instalar juegos de pc en la consola, pondrán alguna función que puedas hacer desde el pc, en plan "reproducir en" actual, apps y alguna cosa mas. Me gustaría saber por que se han saltado el 9.... xD

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
02 Oct 2014, 06:46# 6

A mi lo que me parece una burrada es lo de poner el mismo sistema operativo para tantos dispositivos destintos...microsoft se la ha jugado a doble o nada,eso si,como le salga bien...va a ser muy buena noticia!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
02 Oct 2014, 22:26# 7
navija escribió:Jasart, de donde sacas las noticias? no es que desconfíe de ti, es que hay muchos bulos por la red .

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"


Si eso pensé yo al principio pero la información esta ya en muchas web.
http://www.gamerheadlines.com/2014/10/windows-10-on-xbox-one/
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
03 Oct 2014, 07:32# 8
jasart escribió:
navija escribió:Jasart, de donde sacas las noticias? no es que desconfíe de ti, es que hay muchos bulos por la red .

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"


Si eso pensé yo al principio pero la información esta ya en muchas web.
http://www.gamerheadlines.com/2014/10/windows-10-on-xbox-one/

Ya lo he visto :oops:

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Oct 2014, 18:33# 9

Si es verdad. Y eso espero... Noticion.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
03 Oct 2014, 23:30# 10
Amplio la noticia:
Microsoft a publicado en su blog: “La versión final de Windows 10 se lanzará con DirectX12, y creemos que va a ser algo increíble. Estamos especialmente agradecidos a los jugadores por ayudarnos a hacer este comunicado. Los desarrolladores que forman parte de nuestro programa de DirectX 12 Early Access ya tienen un incentivo aún mayor para unirse al programa de Windows Insider. Estos desarrolladores recibirán todo lo que necesitan para dar un impulso a su desarrollo con DX12, incluyendo: tiempos de ejecución actualizados, cabeceras API, drivers, documentación y muestras, etc.”.
Microsoft ha detallado también que cuentan con “unas excelentes relaciones de trabajo con todos los fabricantes de motores gráficos”, aunque especificando que sólo la nueva versión de Unreal Engine (la 4.4) es compatible con esta API momentáneamente (es cuestión de tiempo que actualicen con el resto de motores y fabricantes, así que paciencia).
También se ha puntualizado que Xbox One tendrá muchas funciones en común con Windows 10, de manera que los propietarios del nuevo sistema operativo puedan sacarle más partido a la consola de sobremesa.
Ahora sólo queda esperar a que Microsoft dé luz verde a DirectX 12. a ver cómo funcionan estas nuevas API en los títulos desarrollados, tanto en PC como en Xbox One (donde todas las miras están puestas en que sirva para que los juegos vayan más fluidos y no existan tantos problemas para alcanzar una resolución de 1080p).
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad