Watch Dogs tendrá una nueva campaña descargable y con otro protagonista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Abr 2014, 11:50# 1
Imagen

Gamestop ha ofrecido información sobre el pase de temporada de Watch Dogs: una nueva campaña descargable en la que controlaremos un personaje inédito hasta ahora:

Texto citado
Sigue conectado al mundo de Watch Dogs con el Pase de Temporada de Watch Dogs. Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares. Eso es un 30% de ahorro en comparación con la compra de cada elemento por separado


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Abr 2014, 12:35# 2

A mi eso de que nos vendan el DLC antes de sacar el juego ya me parece vergonzoso por parte de UBI, ya les vale, en vez de preocuparse por los bugs se ponen a hacer el DLC.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Abr 2014, 13:04# 3

Eso mismo he pensado yo....ya no saben qué hacer para atraer a los consumidores. Que se centren en hacer bien el juego que si lo hacen en condiciones no les va a hacer falta este marketing para vender millones de ejemplares.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
09 Abr 2014, 20:51# 4

Ahi en tienda game reserve el juego hoy mismo. Me produce buenas sensaciones este juego. Ojala no me lleve una desilucion :), gracias por la info. saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad