Warriors Orochi 3 Ultimate llegará el 5 de septiembre a Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 Jun 2014, 13:43# 1
Imagen

Tecmo Koei acaba de anunciar que Warriors Orochi 3 Ultimate llegará finalmente a Europa el próximo 5 de septiembre.

La saga Warriors Orochi debutará en la nueva generación y en Xbox One, el próximo 5 de septiembre. Tras su anuncio oficial hace un par de semanas, ya conocemos algunas de las características que traerá el juego con esta tercera entrega.

Esta nueva entrega intentará aprovechar las características de las consolas de nueva generación, aunque no estamos hablando solo del plano técnico, ya que Warriors Orochi 3 Ultimate también vendrá cargado de nuevo contenido, como nuevos personajes, nuevas lineas argumentales y nuevos escenarios.

Novedades

Un Guerrero ante Miles de Batallas — Campos de batalla densamente poblados con hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA progresiva se añaden a la estimulante batalla, amplificada con nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el denominado Triple Rush (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el poderoso movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes.

Nuevos personajes y Cameos — La legión de guerreros es mayor que nunca con 145 personajes jugables entre los que se incluyen los estrenos en la saga de Abe Seimei, Shennong, y Tamamo, tres de las nueve incorporaciones nuevas a la serie. Entre los cameos destacan las apariciones de Xu Shu de DYNASTY WARRIORS y Rachel de la saga NINJA GAIDEN, junto a otros que se anunciarán próximamente.

Cautivadores Paisajes y Escenarios — Los escenarios y campos de batalla se han renderizado radicalmente, inspirados en la imaginería oscura y siniestra de la serie OROCHI hasta completar un total de 51 fases totales además de otras híbridas donde se mezclan los universos de Atelier, NINJA GAIDEN Sigma 2, DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS. Además, los Campos de Batalla Musou admitirán la personalización desde los propios personajes y los gritos de guerra.

Se expande la mitología del universo OROCHI — Una nueva línea argumental principal reúne a los héroes después de la muerte del Demonio Serpiente, al ser llamados a filas por una misteriosa piedra para que regresen al estruendo de la batalla. Además, nuevas historias paralelas ofrecen multitud de nuevos escenarios y secretos ocultos, la historia se amplía con la posibilidad de luchar desde un punto de vista diferente o, incluso, niveles hipotéticos al estilo de “¿qué pasaría sí?” que transcurren en un mundo paralelo.



Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad