Warner Bros. anunciará algo nuevo de Batman el 31 de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Dic 2013, 14:17# 1
Imagen

Texto citado
Warner Bros. ha actualizado su perfil en Facebook dedicado a los juegos de Batman Arkham con el aviso de novedades el 31 de
diciembre.

En el texto se puede leer "visita esta página el 31 de diciembre para un anuncio especial. ¡Más detalles la próxima semana!"

Batman: Arkham Origins ya está a la venta en consolas y PC, pero no en PlayStation 4 y Xbox One. Podría tratarse de una adaptación a dichos sistemas, o quizás algún tipo de nuevo descargable.


Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Dic 2013, 23:18# 2

Batman no me gusta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Dic 2013, 13:15# 3

Pues los arkham son una pedazo de saga y me quede con ganas del ultimo y ya que me centre en la nueva consola , si sale un remate a lo tomb rayder lo pillo digital

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Dic 2013, 13:26# 4

Yo sea lo que sea me lo pillo fijo. Fan de batman a tope. Los tres de la saga arkham me los pase enteritios. No estaria nada mal k sacaran un remake para One.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
29 Dic 2013, 17:35# 5

Pues espero que salga el origins en la one, asi me lo pillo para la one y no me lo pillo para la 360, aunque sino sale igualmente me lo pillo ya que es una grandisima saga igualando a la ultima saga de peliculas por su calidad...ya veremos como lo superan en el futuro con las nuevas maquinas...Mundo abierto, Relalidad Virtual, las dos cosas?...no lo se [email protected] opinais vosotros?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
30 Dic 2013, 00:44# 6

En el caso que fuese el origins , al menos que hagan como el rayman legends .. mejorarlo .. sin tiempos de cargas y mejores gráficos mínimo xD

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaalrojo
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 06:52# 7
alrojo escribió:Pues espero que salga el origins en la one, asi me lo pillo para la one y no me lo pillo para la 360, aunque sino sale igualmente me lo pillo ya que es una grandisima saga igualando a la ultima saga de peliculas por su calidad...ya veremos como lo superan en el futuro con las nuevas maquinas...Mundo abierto, Relalidad Virtual, las dos cosas?...no lo se [email protected] opinais vosotros?


La verdad es que los heroes de dc comics me dan una flojera enorme, ni siquiera el crossover con mortal kombat fue bueno...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Dic 2013, 07:50# 8

Uffff hai te doy la razón ese no fue muy bueno que digamos. Pero x ejemplo el Injustice si que esta muy guapo como genero de lucha.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 08:11# 9

Pues a mi la verdad no me gustaron los últimos juegos de batman y no porque fueran malos ni nada de eso, pero simplemente no son mi estilo :s pero si anuncia algo bueno warner porque no intentarlo.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Dic 2013, 23:06# 10

Bueno estado mirando en la web y de momento no hai señales del noticion.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad