Warframe listo para descarga digital (gratuito)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2014, 09:15# 1

Ya podemos descargar el juego desde el market de nuestra xbox, es gratuito y ocupa unos 6,5 gb.
Imagen
Warframe es un título de acción en tercera persona que dispone de multijugador online cooperativo para hasta un máximo de 4 jugadores.

En Warframe nos pondremos en la piel de un individuo de la razaTenno, unos seres que pueden equiparse con hasta 20 armaduras(Warframes) distintas que les otorgan diferentes poderes según el tipo. Deberemos hacer frente a los Grinner, una raza de humanos en decadencia que buscan la extinción de los Tenno por todo el sistema solar.
Aquí tenéis un video.



Ya lo probaremos en multi. emo:-:13
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraInriquito
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 Sep 2014, 09:31# 2

Pero esto es para la one ? o solo la 360

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2014, 09:33# 3

Me lo acabo de descargar en la one por smartglass
Imagen

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
02 Sep 2014, 10:30# 4

Pues a mi me sale todo el rato lo de agregar el numero de tarjeta...y me deja bajarlo si no lo meto.
Hay ke meterlo Si o Si...o se puede de alguna otra forma??
Desde Smartglass igual emo:-:9

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
02 Sep 2014, 10:40# 5

Vale, ya esta...he actualizado la cuenta de PayPal y ya esta!!!!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2014, 10:46# 6

Ok

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2014, 10:55# 7

Ahora según los de microsoft han cambiado el tema de las descargas desde ordenador o smartglass, tenemos que tener sí o sí agregada tarjeta o paypal

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Sep 2014, 12:06# 8

Le estoy cogiendo asco a la xbox one., No puedo descargarlo por que no tengo ninguna tarjeta de crédito metida., Y no me deja hacer la compra +1 Microsoft.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2014, 12:09# 9
RetroLiveLand escribió:Le estoy cogiendo asco a la xbox one., No puedo descargarlo por que no tengo ninguna tarjeta de crédito metida., Y no me deja hacer la compra +1 Microsoft.

Pues desde la xbox one te lo tendrías que descargar
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Sep 2014, 12:13# 10
RetroLiveLand escribió:Le estoy cogiendo asco a la xbox one., No puedo descargarlo por que no tengo ninguna tarjeta de crédito metida., Y no me deja hacer la compra +1 Microsoft.

Macho vivimos en el siglo XXI , como puede ser que alguien no tenga una tarjeta de crédito.
Si las regalan con un quilo de jamón jajajaja

MACHO ALFA RETURNS
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad