Video y detalles de las clases de Dragon Age: Inquisition

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Abr 2014, 09:28# 1
Electronic Arts y BioWare han desvelado nuevos detalles de las clases que podremos elegir al comenzar la aventura a través de la web oficial del juego


Imagen


Las clases básicas por las que podréis decidiros son Guerrero, Mago y Pícaro




Estas clases podrán evolucionar en Campeón, Artífice y Caballero Convocador


Os detallamos cada una de estas clases y sus evoluciones, para que vayáis pensando cuál es la mas idonea vuestro estilo de juego:


Guerrero: Curtidos en combate, y maestros de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, son fundamentales en cualquier grupo que quiera pelear. Son combatientes de primera linea.

Pueden evolucionar a Campeón. Cuando un guerrero se entrena según la tradición de los campeones. Los campeones usan su armadura, armas , percepción y protegen a sus aliados.

Imagen


Mago:El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.

Solo unos cuantos magos llegan a la supremacia de transformarse en Caballeros Encantadores, envueltos en magia de protección y empuñando armas de poder arcano.

Imagen


Pícaros: Armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios es causar daño. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas.

Su evolucion, el Artífice, es un experto en intrincados mecanismos; trampas mortales, artilugios para crear distracciones, maravillas de la ingeniería con un propósito mortífero

Imagen


Este titulo estara disponible ell próximo día 9 de octubre podremos adquirir Dragon Age: Inquisition en sus versiones para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Abr 2014, 09:49# 2

Guauuu que pintaza. Gracias Guipuchi por la información. Se disfruta.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad