VIDEO Comparación entre los gráficos de Xbox One y PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Ago 2013, 19:37# 1
Imagen


Con el fin de crear una idea teórica de la destreza gráfica tanto de la Xbox One como de la PlayStation 4, Eurogamer junto con Digital Foundry han creado una comparación en vídeo basándose en las especificaciones técnicas y el montaje de PCs con componentes de un rendimiento lo más aproximado posible a las consolas.

Eurogamer ha llegado a la conclusión de que las dos consolas van a ofrecer a los jugadores un rendimiento similar. Lo único que han observado es una diferencia de frames por segundo mejor en PS4 en las resoluciones más altas que se mueve en torno a un 20% y un 30% más que Xbox One. Debemos tener en cuenta que los componentes de estos PCs no son los que realmente llevarán en su interior PS4 y Xbox One, pero sí ofrecen un resultado muy similar.

A continuación podeis ver todos los vídeos que han realizado para que lo valoreis vosotros mismos:





Imagen


Vía | redmondpie.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: dwhAkuario
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Ago 2013, 00:23# 2

Esto ha sido la última bocachanclada de eurogamer y compañía, cogen una grafica que les viene en gana que se supone que son representativas de la que debe montar cada maquina (microsoft no ha dicho todavía que grafica montara la nueva consola), las montan en equipos standar (xbox one monta un cpu custom), ponen en marcha juegos de pc (no estan ni pensados, ni optimizados para un sistema de consola) y se supone que magicamente saben la potencia de cada maquina. Como era de esperar de este medio, todo un alarde de periodismo e investigación... la proxima vez que tengan que probar la potencia de un coche, que lanzen un carrito del carrefour cuesta abajo y hagan una grafica, seguro que lo vuelven a clavar.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ago 2013, 22:00# 3

Además de que si la comparación no se hace desde las maquinas en funcionamiento no sirve de nada y carecen de autenticidad ... personalmente no soy un experto en estos temas pero ... no veo absolutamente ninguna diferencia o al menos algo que me llame la atención entre una y otra , me parece una autentica perdida de tiempo leer este tipo de noticias y por supuesto no me refiero a quien la ha posteado en el foro porque en ese sentido ha hecho estupendamente , me refiero al que ha realizado la supuesta comparación y su fuente ... de verdad tremenda poyada".

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Ago 2013, 22:17# 4

jajajajaja totalmente de acuerdo con los dos

Coca escribió: y por supuesto no me refiero a quien la ha posteado en el foro porque en ese sentido ha hecho estupendamente


Claro, yo solo transmito lo que veo por la red para debatirlo aquí, pero no escribo mi opinión en el post de la noticia :) Y pienso igual que vosotros, esta comparación es para matar el tiempo hasta que salgan las consolas, y encima la conclusión tampoco es nada relevante porque son resultados muy parecidos :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
05 Ago 2013, 16:19# 5

Sobre el papel PS4 es más potente, pero desde las 8 bits esto no ha significado nunca nada, no creo que esta gen sea la del cambio. Más potencia no significa nada, sobre todo en los márgenes que nos movemos hoy en día, quizás entre SNES y MD si que se encuentren más diferencias, pero las dos divierten igual.

Esto es carnaza para trolls y para que los foros de las distintas páginas no se vacíen en verano :lol:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad