Estás en: Unboxing XBOX One

Unboxing XBOX One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
08 Ago 2013, 16:38# 1
Imagen


Major Nelson acaba de publicar el unboxing de XBOX One, en el que podemos ver al detalle la consola y todo lo que vendrá en la caja el día uno, en edición especial de reserva.

Podemos ver el mando con la inscripción "Day One", el headset incluido, la consola y su fuente de alimentación externa y hasta una pegatina con el logo, muy en la línea de Apple.



Vía | majornelson.com
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: setienAkuariomacconianAkira
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
09 Ago 2013, 18:16# 2

Buff que ganas jejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Ago 2013, 21:30# 3

Un puntazo lo del headset, por cierto la consola no me parece tan enorme como la pintaban.

PD: Se confirma lo del boton de encendido en el frente de la consola, es en el logo que es tactil.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
10 Ago 2013, 00:19# 4

Muy buena observación setien ;)

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
10 Ago 2013, 12:55# 5

A mi si me parece enorme, pero bueno, en el fondo da igual, pues es para tenerla en un mueble. La fuente de alimentación es externa, yo al ver el conector trasero pensaba que sería interna, me alegro por ello pues supone menos calor dentro de la máquina.

El mando me parece cada vez más chulo, y creo que pillare el kit carga y juega, pues aunque con 360 he pasado con un pack de pilas recargables (siempre tengo dos pilas listas) creo que es una buena inversión.

Lo que me parece un poco feo es el kinect, me gusta más el diseño del de 360.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad