Ubisoft promete, mediante un vídeo, mostrar Tom Clancy’s The Division en Xbox On

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Ago 2014, 12:31# 1
Imagen
UBISOFT HA PUBLICADO UN VÍDEO ES EL QUE PROMETE MOSTRAR SU TOM CLANCY’S THE DIVISION CORRIENDO EN XBOX ONE DURANTE LA Y A INMINENTE GAMESCOM

Durante las últimas semanas, o meses incluso, se ha venido comentando que Tom Clancy’s The Division había sufrido un importante recorte gráfico respecto al primer trailer que se mostró del juego. No es de extrañar que los rumores apunten en esa dirección, ya que a la anterior gran obra de UbisoftWatch Dogs, le pasó exactamente eso: los primeros vídeos del juego distaron mucho del resultado final.

Pues bien, ahora Ubisoft para no entrar en debates de donde se ve mejor el juego o si solo se ha mostrado corriendo en PC han prometido con un vídeo que podremos ver durante la Gamescom a The Division corriendo en Xbox One.




Vía | SoloXboxone
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Ago 2014, 12:32# 2

Ahora si lo hacen bien :emoapl: , compraremos según lo que veamos no lo que nos cuenten emo:-:13

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Ago 2014, 12:37# 3

Es que así tiene que ser, ver para creer, lamentablemente no me fio ni de mi sombra!! Jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Ago 2014, 14:29# 4

Di que sí gatho, después de lo que hicieron con el WD yo tampoco me fiaría

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad