Ubisoft presenta en vídeo el nuevo motor gráfico de Assassin's Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Jul 2014, 19:34# 1
Imagen

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity. En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el nuevo motor gráfico que la saga Assassin's Creed estrena con Unity al descubierto en este potente vídeo en el que podemos ver todas las posibilidades y mejoras que traerá consigo a la hora de recrear París en la Revolución Francesa.



Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SpartanJuaipy
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Jul 2014, 22:30# 2

Que bonito se ve!! si señor!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Jul 2014, 22:35# 3

Juego épico, lo intuyo XD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
23 Jul 2014, 07:58# 4

Este AC va a ser brutal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
23 Jul 2014, 08:55# 5

Coop a 4 jugadores???? O.O
Voy a disfrutar como niño chico!! ;)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
23 Jul 2014, 17:01# 6

Rompo mi silencio vacacional para decir... ¡¡POR DIOS QUÉ GANAS DE METERLE MANO A LO NUEVO DE UBI Y EL SEÑOR DESMOND MILES!!

PD: Y a Destiny (que pese a que no lo tenía inicialmente en mi lista de compras aseguradas se está ganando un puesto en ella con cada comentario sobre la beta grrrr)...y yo en la playa justo en la semana beta-test :(.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Jul 2014, 18:06# 7
Sathanam escribió:Rompo mi silencio vacacional para decir... ¡¡POR DIOS QUÉ GANAS DE METERLE MANO A LO NUEVO DE UBI Y EL SEÑOR DESMOND MILES!!

PD: Y a Destiny (que pese a que no lo tenía inicialmente en mi lista de compras aseguradas se está ganando un puesto en ella con cada comentario sobre la beta grrrr)...y yo en la playa justo en la semana beta-test :(.

jajajajaja Sathanam!! busca una Xbox One en la playa pero ya!! :lol: A mi me ha sorprendido mucho el juego la verdad, pero ya me he recorrido la beta entera y me ha dejado con ganas de más! spero que no me defraude el juego completo.
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad