Ubisoft Massive habla sobre el desarrollo de The Division

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
22 May 2014, 13:18# 1
Texto citado
Imagen


Ubisoft Massive ha ofrecido nuevos detalles del desarrollo de The Division y afirma que se trata de uno de los proyectos mas ambiciosos de la historia.


Según hemos podido leer, una fuente interna de Ubisoft Massive ha hablado recientemente con GameReactor sobre el desarrollo de Tom Clancy's The Division afirmando que desde el estudio están centrados en crear una obra fantástica. De hecho, confirma que varios equipos de desarrollo externo se han unido al proyecto, como Red Storm y Reflections, que también ha colaborado con Watch Dogs. Así, desde la compañía comentan "The Division es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia y nuestro editor lo sabe. Hemos tenido un aumento de recursos y hemos contratado a mucha gente para que nos ayude en el desarrollo".


La fuente que contactó con Game Reactor también destaca que en el estudio son prudentes con la fecha de lanzamiento y es que según comentan "técnicamente todavía no tenemos un juego funcional y estamos teniendo algunos problemas con el componente multijugador dentro del propio concepto que tenemos en mente". Por otro lado, confirma que en Ubisoft Massive están muy contentos con el nuevo motor Snowdrop.



The Division estaba previsto inicialmente para su lanzamiento en 2014 pero Ubisoft confirmó la semana pasada que el juego se retrasaba hasta 2015. Esperemos que durante el próximo E3 2014 podamos conocer más datos sobre el juego y ver nuevo material gráfico de Tom Clancy's The Division.


Vía | HobbyConsolas
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 May 2014, 23:44# 2

Este con la gráfica me tiene muy intrigado y ilusionado espero que también sea divertido jugarlo por que si no para que tanta gráfica!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad