Ubisoft asegura los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no lo confirma en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Abr 2014, 12:23# 1
Imagen

Texto citado
Lars Bonde, uno de los principales responsables de animación en las cinemáticas para Watch Dogs, ha hablado recientemente con los medios sobre la resolución del título de Ubisoft: uno de los habituales y más repetitivos caballos de batalla del comienzo de esta generación.

Según él la experiencia entre PC y consolas de la pasada y la nueva generación es la misma en lo jugable, porque "en su núcleo ofrecen lo mismo. Obtienes la misma jugabilidad de él", comentó, aclarando que "como es lógico, hay matices".

"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto", aseveró el creativo. "Sé, hasta donde llega mi conocimiento, que la versión de PlayStation 4 'correrá' a 1080p".

De momento lo único que parece claro es que el título funcionará a 30 frames por segundo en todas las ediciones de consolas, pero las palabras de Bonde por ahora no dejan claro lo que tiene que ver con la resolución del programa que, según rumores, podría exhibirse a 960p en Xbox One.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Abr 2014, 15:15# 2

Este juego me llama a gritos pero me tiene muy mosca y como suelo hacer esperare a las rebajas. Que el € cuesta mucho ahora y siempre bajan relativamente rápido.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
11 Abr 2014, 15:16# 3

Y dale perico al torno...de verdad le pesadilla krazy:::
Me parece un poco cutre y cansino a la vez, le el debate sobre la Next Gen se centre únicamente en fps y píxels...alguien se ha parado a pensar ke esto ya aburre.En vez de eso, podrían aunar esfuerzos en centrarse en la experiencia ke ofrecen al usuario...en juegos no dedicados en primicia a una sola plataforma y de una vez por todas, imaginar juegos creativos en los le cada uno con su plataforma pueda acceder a jugar con sus amigos, sin mirar para ke consola sale cada juego... emo:-:13

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
11 Abr 2014, 16:46# 4
Borochi escribió:Este juego me llama a gritos pero me tiene muy mosca y como suelo hacer esperare a las rebajas. Que el € cuesta mucho ahora y siempre bajan relativamente rápido.

Atentamente yo ^_^

Estoy igual y después de ver el video pues tampoco me queda claro. Parece que tienen miedo de poner en gameplay en condiciones o una Demo. Si es tan bueno seguro q la gente se anima a comprar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 4
12 Abr 2014, 14:01# 5

jajaja yo después de ver el ultimo vídeo del gameplay, siendo este totalmente diferente a los vídeos anteriores, tengo clarísimo que esperare a las rebajas y con suerte a jugarlo en casa de algún colega que se que lo tendrá desde el primer dia......despues de todo esto decidiré si merece un hueco en mi estantería de friki. emo:-:2emo:-:2

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
12 Abr 2014, 17:26# 6

a mi me huele a decepcion ... pocos gameplays , poco de su argumento .. no han dicho nada que merezca la pena ... y lo de los 1080p y demas despues de comparar el tomb rayder y el battlefield con los de la ps4 y leer que se notan mucho .. yo lo siento pero los e puesto uno al lao del otro y las diferencias son pocas teniendo uno al lao del otro , sin tenerlos al lao ni caeria .. en resumen el juego no me llama y lo de la resolucion me la trae al pairo visto lo visto

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Abr 2014, 10:01# 7

Hay cosas más importantes que la resolución,,veremos en que queda todo al final..

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad