Tráiler en español del Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Sep 2014, 12:24# 1
Imagen

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos a los que nos dará acceso el Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity, que gracias a las aventuras adicionales que presentará en los próximos meses nos dará la oportunidad incluso de recorrer la Muralla China.

La primera de estas aventuras adicionales responde al nombre de Reyes Muertos, que ofrecerá una nueva historia que tiene lugar después de los eventos de Assassin’s Creed Unity. Arno se marcha de París hacia Saint Denis, una problemática ciudad con un amplio y misterioso sistema subterráneo que alberga las criptas de los antiguos reyes franceses. En este grupo de misiones, los jugadores tendrán que explorar las profundidades de la Basílica y luchar contra enemigos implacables para descubrir los oscuros secretos de la ciudad.



Arno tendrá a su disposición el nuevo Trabuco Guillotina, un arma explosiva y letal, tanto a larga distancia como en combate cercano. Además de las misiones principales, los jugadores podrán buscar tesoros y llevar a cabo misiones de asesinato y nuevas misiones co-op en este mundo abierto. También será posible desbloquear y llevar al juego principal armas, equipo, habilidades y trajes adicionales.

Más adelante, se estrenará también una extensión del viaje de Arno en París con más misiones armas y opciones de personalización para los jugadores que quieran continuar explorando Assassin’s Creed Unity y la Revolución francesa. Los jugadores pueden mejorar su Maestro asesino personalizado, y llevar a cabo tres misiones adicionales, además de disponer de 30 nuevos elementos (armas, equipo y trajes), incluyendo la exclusiva Espada Flor de Lis, el día del lanzamiento.

Por último, gracias a Assassins Creed Chronicles: China, tendremos oportunidad de disfrutar de una experiencia única dentro de este universo de ficción. No en vano, de la mano de Climax Studios, con este juego descargable los jugadores se verán transportados por primera vez al Reino del Centro, en el siglo XVI, donde el último Assassin de la hermandad china ha regresado a su hogar.

Imagen

Imagen


Los jugadores se sumergirán en un ambiente espectacular inspirado por pinturas y arquitectura tradicionales de China, en un período fundamental de una de las grandes civilizaciones de la historia de la humanidad. Cegado por la venganza, Shao Jun usará las habilidades que aprendió del legendario Asesino Ezio Auditore para lograr sus objetivos. Los jugadores dependerán del sigilo para cumplir su misión, pero también deberán dominar las artes marciales de Shao Jun’s y el nuevo equipamiento de su Assassin. Todo ello presentado con una jugabilidad 2.5D.

De momento no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta este Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity, que dará acceso a todos estos contenidos previstos para principios de 2015.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Franxu85
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Sep 2014, 12:31# 2

Juegazo. A la saca del tiron.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
24 Sep 2014, 12:42# 3
Ivanescense escribió:Juegazo. A la saca del tiron.

Sólo toca esperar a que el 13 de noviembre el servicio de reparto llame a la puerta de casa para darle candela :D.
Última edición por Sathanam el 25 Sep 2014, 14:08, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Sep 2014, 12:44# 4

Jajaja yo esperare el email de confirmación xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Sep 2014, 12:50# 5

Muy buen juego y con mucho contenido parece!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
25 Sep 2014, 12:46# 6

Gracias Akira por la información. Chicos podríamos ir pensando en hacer un Clan oficial para el cooperativo de AC Unity entre todos aquellos que ya lo tenemos reservado y lo vamos a quemar jugando (Como es mi caso, que soy super fanático jajaja), con idea de tener localizados los gamertags de todos los que vayan a tener el juego, para agregarnos y jugar buenas viciadas en cooperativo. Yo propongo la idea de hacer lo del Clan, pero como es el primer foro de consolas al que me registro y soy bastante novato en esto, no se si alguien se muestra voluntario a hacerlo.(Yo podría colaborar en lo que buenamente me indicase el administrador del Clan).

¿Que os parece?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Sep 2014, 17:07# 7
Franxu85 escribió:Gracias Akira por la información. Chicos podríamos ir pensando en hacer un Clan oficial para el cooperativo de AC Unity entre todos aquellos que ya lo tenemos reservado y lo vamos a quemar jugando (Como es mi caso, que soy super fanático jajaja), con idea de tener localizados los gamertags de todos los que vayan a tener el juego, para agregarnos y jugar buenas viciadas en cooperativo. Yo propongo la idea de hacer lo del Clan, pero como es el primer foro de consolas al que me registro y soy bastante novato en esto, no se si alguien se muestra voluntario a hacerlo.(Yo podría colaborar en lo que buenamente me indicase el administrador del Clan).

¿Que os parece?

Me parece genial :D Yo no estoy segura si me voy a comprar el juego (aunque espero que sí :mrgreen: ) y además ultimamente ando muy mal de tiempo pero podemos crear un post en el foro de clanes pidiendo colaboradores que les guste el juego y quieran encargarse de llevarlo
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad