Titanfalll saldrá el 13 de marzo para Xbox 360

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Dic 2013, 14:24# 1
Imagen

Texto citado
La editora norteamericana Electronic Arts ha anunciado que el mercado japonés recibirá las versiones de PC y Xbox 360 del esperado Titanfall, la primera creación de Respawn Entertainment, compuesto por antiguos integrantes de Infinity Ward.

El videojuego se lanzará el 13 de marzo, es decir el mismo día que lo recibirá Europa y sólo dos días después de su salida en los Estados Unidos. Curiosamente no se ha ofrecido fecha para la versión del juego para Xbox One, en una fecha que se supone que ya estará disponible la nueva consola en territorio japonés.

Microsoft seguirá apostando por Japón a pesar de las bajas ventas de sus dos primeras consolas de sobremesa en este mercado, y para ello se disponen a anunciar a primeros de 2014 una serie de títulos exclusivos.


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
20 Dic 2013, 14:34# 2

Tenía la duda entre este o Destiny pero como este ultimo se fue a Septiembre, finalmente me pillare Titanfall en Marzo y Destiny en Septiembre.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 15:28# 3

Titanfall en XBOX 360?, Poca gente hemos dado el paso a la nueva generación., Pero bueno seguramente si por esas fechas ando con pasta me lo pillo de salida si no pues para mi cumple en mayo xD

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Dic 2013, 02:04# 4

ME han hablado muy bien de ese juego, observare algunos trailers

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
23 Dic 2013, 04:53# 5

Yo me espero a que salga en la one y me lo pillo..para que lo quiero tener en las dos consolas?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 02:29# 6
alrojo escribió:Yo me espero a que salga en la one y me lo pillo..para que lo quiero tener en las dos consolas?


Sería algo tonto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
24 Dic 2013, 08:16# 7
alrojo escribió:Yo me espero a que salga en la one y me lo pillo..para que lo quiero tener en las dos consolas?


No todo el mundo ha comprado una one de salida, ademas xbox360 tiene unn mercado de 80 millones de consolas vendidas, asi que desarrollar para ella sigue siendo muy rentable.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Dic 2013, 15:53# 8

Estos primeros títulos saldrán en las 2 pero cuando quieran vender mas Xbox one ya no saldrán en 360 y es una pena pero sera asi

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad