Titanfall: Para Respawn lo mejor es mostrar un mejor multijugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Ene 2014, 10:46# 1
Es mas importante un buen multijugador que cuidadas campañas de marketing


Imagen


Dave McCoy, productor de Respawn Entertainment en Titanfall, ha hablado en un post de los foros de NeoGAF sobre lo complicado que ha sido llevar a cabo un marketing adecuado para el shooter que preparan dada la ausencia de campaña individual.

"Si echas un vistazo a lo que hemos hecho, verás que es muy diferente a lo que los FPS han venido haciendo”, comentó. “Sin un puñado de momentos individuales fuertemente escriptados para mostrarlos desde diferentes ángulos, es difícil hacer un tráiler al estilo película como está tan de moda últimamente” Aseguro McCoy.

“En nuestros trailers hemos decidido mostrar fragmentos que duran entre tres y cinco minutos para mostrar el ritmo del juego. Poniendonos en la piel de un piloto mostrando la IA y los otros pilotos , corriendo por las paredes alrededor de un Titan, como obtener el acceso a un Titan, escalando, luchando otros Titanes mientras aplastamos humanos, etc…

Hemos tenido que llevar versiones pre-alpha extremadamente prematuras a eventos como la GamesCom, el PAX, etc, no hay ningún marketing pulido que pueda reemplazar el jugar a un videojuego”, explicó.

En definitiva ellos apuestan por su “campaña” multijugador y la intensidad que aseguran tendrán sus batallas, aun lloviendo quejas por el echo de que hace poco se supo que serian 6 vs 6, aunque con la IA dentro del campo de batalla y los Titanes tanto controlados por usuarios como por la IA no habra ni un solo respiro para los jugadores , esperamos.

Fuente:Vía | 3djuegos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
15 Ene 2014, 22:42# 2

Hombre lo mejor es las 2 cosas que solo una,el marketing bien hecho entra mucho por los ojos como lo otro,es decir mejor las 2 cosas unidas de la mano que solo una

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
15 Ene 2014, 23:39# 3

Un buen marketing sera igual a una buena venta..pero siendo una exclusividad y mostrando como lo estan haciendo en sus videos como es este juego..yo creo que ya es un buen marketing y que tendra unas muy altas ventas..dentro de dos meses se podra comprobar.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 08:21# 4

Se está hablando tan bien de este juego que no me interesaba pero ya me ha creado muchas expectativas

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad