Thunder pasa a ser gratuito en Killer Instinct

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Ene 2014, 10:09# 1
Imagen

Thunder pasa a ser gratuito en Killer Instinct

El indio americano armado con tomahawk ha sido el elegido por Double Helix Games para su uso gratuito en sustitución del hombre lobo.

Killer Instinct es un juego que está disponible desde el lanzamiento de Xbox One, caracterizado principalmente por ser un free to play en el que disponiamos de un personaje gratuito para luchar. Comenzamos con Jago, y tras una actualización, pasamos a manejar a Sabrewulf.
 

 
Ahora es el hombre lobo el que cede su puesto a Thunder, también conocido como Chief Thunder, un indio nativo americano que fue reinventado para convertirse en un luchador más agresivo, con un carácter sobrehumano.
 
Os recordamos que ahora Sabrewulf vuelve a ser de pago, aunque si queréis más luchadores siempre os queda la opción de pasar por caja y comprar el pack Combo Breaker, que incluye los ocho primeros personajes por 19'99€, o el pack Ultra Edition que además de esos 8 luchadores, incorpora accesorios para los personajes, trajes y el juego arcade original por 39'99€.

Noticia obtenida desde hobby news
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraVisca211
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
25 Ene 2014, 19:42# 2

Compre el ultra por el clasico y no me gusto, la verdad es una estafa son pesimas las graficas y super lento al menos lo hubieran sacado hd o no sé, no les recomiendo el ultra la verdad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Ene 2014, 10:56# 3

Ps nose pero ami nunca me dio la opción de jugar con el hombre lobo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Ene 2014, 11:11# 4

Pero se te actualizo????

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Ene 2014, 21:39# 5

A mi tampoco me daba la opción pero un día llegue y viaja estaba ahí


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad