The Witcher 3 se retrasa y su lanzamiento será en febrero del 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Mar 2014, 12:21# 1
Imagen

Texto citado
Malas noticias para los aficionados al rol. El esperado videojuego The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta febrero del año 2015, según acaban de confirmar los responsables de su desarrollo: el estudio polaco CD Projekt Red.

El propio equipo lo ha explicado en una dilatada carta abierta en la que comentan los desafíos creativos a los que se han tenido que enfrentar, y revelan los motivos que les han empujado a tomar esta decisión que, según sus propias palabras, lamentan.

"Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento", explican en el comunicado. "La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros".

“Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento.”Consecuentemente hemos decidido fijar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero del 2015", anuncian. "Queridos jugadores, sabemos que muchos de vosotros habríais querido jugar a The Witcher 3 lo antes posible, así que lamentamos que tengáis que esperar más de lo que esperabais. Al mismo tiempo creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento".


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
13 Mar 2014, 12:23# 2

Una pena le tengo muchísimas ganas, mientras sea para bien.... bueno y así tengo mas tiempo a acabar me el 2 jeje.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
13 Mar 2014, 13:27# 3

En el fondo está bien para que nos de tiempo a digerir los Juegos que tenemos que sino se nos acumula el trabajo jajajja

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
13 Mar 2014, 13:47# 4

que lastima! yo quiero jugarlo!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
14 Mar 2014, 08:34# 5

Mejor que tarden a que saquen una shit!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Mar 2014, 17:03# 6

A ver si me hago con el primero y el segundo. Alguien sabe que tienen en común? Sigue la historia o el mismo prota no se que tienen en común?

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
14 Mar 2014, 17:15# 7

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!! Akira solo haces que darme malas noticias!!!!!!! :thanks::thanks: por la noticia una lastima el retraso, le teinia muchas ganas a este juego

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
14 Mar 2014, 18:24# 8

faltaba mucho aun así será para bien,

ImagenImagenImagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
15 Mar 2014, 00:25# 9

El retraso no hace más que aumentar las ganas de jugarlo.
Con suerte saldrá a la venta para mi cumpleaños dentro de un año, y la reserva la tengo desde diciembre del año pasado así que caer cae seguro. Este año ya tuve el regalo del lanzamiento de Titanfall, ¿el próximo será The Witcher 3? ;)

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Mar 2014, 15:55# 10

A mi cuando se retrasa tanto consiguen que luego ni me acuerde del juego.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad