The Elder Scrolls Online vuelve a retrasarse para Xbox One y PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2014, 12:53# 1
Imagen

La versión para consolas de nueva generación de The Elder Scrolls Online sigue dando que hablar. Poco antes del lanzamiento de la versión para PC Bethesda anunció que el juego no llegaría a PlayStation 4 y Xbox One hasta seis meses después. Pues bien, parece que tendremos que seguir esperando y es que la compañía ha anunciado oficialmente que The Elder Scrolls Online no llegará a la nueva generación hasta 2015.

Matt Firor, director del juego ha querido hablar a través de la web oficial de Bethesda y explica "estamos trabajando constantemente en las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online. En este momento se pueden jugar y son divertidas, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer con ellas. Queremos asegurarnos que los sistemas Campeón y Justicia estén presentes en consolas. Estos dos sistemas introducen gran cantidad de contenido y sabemos que los jugadores los esperan".

Firor continúa explicando que las versiones de consolas no serán simples ports de PC y afirma que han cambiado por completo la interfaz. Además, The Elder Scrolls Online llegará a PS4 y Xbox One con chat de voz y la integración completa con Xbox Live y PSN. Bethesda asegura que habrá noticias sobre las versiones de consolas a principios de 2015, por lo que todavía nos queda una larga espera hasta disfrutar de este MMO en la nueva generación.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Dic 2014, 13:00# 2

Perdonad mis palabras......
Pero que se metan el juego por su santo ano

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2014, 13:11# 3

jajajajajaja :risa:

la verdad que si al final no lo traducen sí que se lo pueden meter por donde prefieran, porque encima de que vamos a pagar religiosamente todos los meses por jugar que mínimo que tenerlo en español, digo yo

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Dic 2014, 13:12# 4

No van a vender ni uno si van de ese plan

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
05 Dic 2014, 15:03# 5

Conmigo y por tanto con Fran xD que no cuenten...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
05 Dic 2014, 17:02# 6

Es que esto se esta retrasando por que va ha ser un fracaso. Teniendo otros gratis en breve :P Encima eso sin traducir ~_~

Para eso sigo con el Onigiri que es gratis :D

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
06 Dic 2014, 10:51# 7

Hombre yo prefiero que retrasen un juego a que lo lancen en plan AC unity teniendo que meter luego un monton de parches.

Lo del idioma me parece que hoy en dia tendria que ser obligatorio traducir todos los juegos deberia ser lo normal, pero bueno tampoco me parece algo como para 'pasar' de un juego. Vaya almenos a mi no me molesta.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
06 Dic 2014, 11:24# 8

Idioma extranjero y pagar cuota mensual para jugar= a malísima idea

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Dic 2014, 13:56# 9

Handy no esta subtitulado. No es cuestión de gustos, es cuestión de saber o no saber inglés.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
06 Dic 2014, 14:02# 10

Exacto y yo que no se ni español jajajajja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad