The Elder Scrolls Online confirma oficialmente su retraso en consolas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
08 May 2014, 16:41# 1

The Elder Scrolls Online confirma oficialmente su retraso en consolas
Se estrenará seis meses más tarde de lo previsto inicialmente.
Imagen
The Elder Scrolls OnlineBethesda ha confirmado lo que ya os adelantábamos esta misma mañana: The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One retrasa su lanzamiento al menos seis meses, lo que le llevaría a estrenarse en ambas plataformas a finales del presente año.

"Continuamos trabajando en las versiones para consolas de The Elder Scrolls Online, y el desarrollo del juego está progresando firmemente, pero todavía tenemos que resolver una serie de problemas específicos para cada plataforma", apuntan desde el equipo de desarrollo.

"Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consola está siendo un proceso desafiante", han comentado sobre los problemas con los que se han encontrado.

"Sabemos que la noticia del retraso de The Elder Scrolls Online en consolas es tan decepcionante para muchos de vosotros como para nosotros mismos", prosiguen, pero ya adelantan que trabajarán con Sony y Microsoft para que el retraso sea lo menor posible

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 May 2014, 18:12# 2

Que poco han tardado en confirmarlo! justo esta mañana he puesto una noticia de un texto filtrado en su web oficial que hablaba de un retraso en el lanzamiento: noticias/the-elder-scrolls-online-para-xbox-one-podria-retrasarse-6-meses-t1860.html

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad