The Elder Scrolls Online:Bethesta bloquea su venta de segunda mano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 May 2015, 11:01# 1
Las versiones para Playstation 4 y Xbox One requerirán de un código de activación de un solo uso


Imagen


Bethesda acaba de confirmar que las versiones de The Elder Scrolls Online para Playstation 4 y Xbox One necesitarán de un código de un solo uso. Eso quiere decir que sólo servirá al jugador original.

“ El código que se incluye en la caja sirve para activar tu cuenta y los discos son para la instalación. Si tienes el disco pero no el código, podrás instalar el juego y llegar hasta la pantalla de registro, pero no podrás acceder al título sin una cuenta activa”. A sido el anuncio.

Con este sistema lo que hacen es que la gente no se lo pueda comprar de segunda mano.

Ya intentaron restringir a los jugadores cuando hace tiempo se les ocurrió a Valve y Bethesda (en PC) que los mods de Skyrim serían de pago en Steam, una idea que supuso un alubión de quejas a la comunidad provocando que ambas compañías recularan. Esperemos que con esto pase lo mismo ya que la pregunta que podemos hacernos es:

Se podrá compatir el juego como muchos usuarios hacen ahora en Xbox One?, eso es algo que Microsoft vendio como novedad en esta Gen.

¿Que creeis?
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 May 2015, 11:04# 2

Pues la verdad, no me preocupa demasiado porque no lo pienso comprar pero ... hay mucha gente que si y como vulneren el derecho de compartir cuentas se va a armar gorda ...

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 May 2015, 11:31# 3

Es como si no supieran que hacer para ganar mas dinero y fueran sacando normas propias nuevas para su juego.
Yo como Ivanescense no Español, no juego. Pero ya se acaban de quitar de encima otro % de ventas, en vez de tener ideas para ganar dinero parece que quieran convencernos de no comprarlo.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 May 2015, 11:46# 4

No lo que pretenden es que todo el mundo se gaste 60-70 pavos y no se dan cuenta de que no todo el mundo puede gastarse eso. y con la segunda mano ellos no ganan.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 May 2015, 12:01# 5

Yo es que opino que se equivocan y mucho. Me explico, yo 70 € por un juego no pago a no ser que sea algo que quiera mucho. Sin embargo 35 si, gracias a tener la one compartida. Pienso que a la larga son muchos mas los compradores que ganan aun comprando al 50%. Al final, sumando estoy seguro de que es mucho mas dinero el que ganan. Total .... alla ellos xD.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 May 2015, 12:12# 6

Lo que hay que tener en cuenta que los que comparten juegos, seguramente este en concreto no podrá compartir el código del que hablamos, ¿tendremos que comprar también un código a parte si lo queremos compartir, o solo se utilizarán con los juegos físicos?. Ya solo falta que digan que el juego tendrá micro pagos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 May 2015, 12:43# 7

Es gracioso que digas lo de los micropagos porque también dijeron que había que pagar aparte mensualmente (si quieres claro está) para acceder a ciertas raids y objetos, por lo que micropagos no mensualidad opcional.

Y está claro que buscan ganar no perder pero parece que quieran estrellarse de salida.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
15 May 2015, 13:00# 8

lo del tema de la mensualidad ya esta abolido.,... fue una idea que tuvieron pero al ver lo que opinaban los Gamers decidieron echar el bus para atrás y cancelar el tema... osea que solo debemos comprar el juego y tendremos acceso al 100% de el... lo de los DLC's ya es un cuento a parte... respecto a lo del código y al no poder compartir el juego pues esperemos a ver que pasa de aca a que salga... por lo menos yo si lo comprare asi tenga esta condición... asi sea en ingles... y creo que muchos compas con los que juego piensan igual que yo... asi que... todo son gustos y no todos opinamos lo mismo...

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 May 2015, 13:42# 9

Claro, no opinamos lo mismo, porque no se ingles.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 May 2015, 13:54# 10

Si en eso estoy de acuerdo. Vender se vendera. Pero creo que simplemente pierden muchas ventas por no poner simplemente subs.

Es evidente que habra gente que juegue, porque ademas pinta juegazo en un genero poco explotado en consola. Pero es una pena que no podamos fisfrutarlo todos, porque yo al menos si contara con subtitulos lo compraria.

A lo mejor nos vale de excusa para aprender ingles jajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad