The Division sufrirá un recorte gráfico en su versión para PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Jun 2014, 09:23# 1
Este recorte ya antes anunciado para las consolas llegara tambien a PC


Imagen


Esta información viene de manos de una fuente interna del estudio , concretamente de la división técnica de gráficos de Ubisoft Massive.

Tras el sonado caso de Watch Dogs, ahora le llega el turno a The Division.

"Hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas. Simplemente no podemos tener una gran diferencia entre la versión PC y las máquinas de sobremesa. Las editoras nunca admitirán que han rebajado de manera activa un juego. Es mucho más sencillo decir que han quitado cosas por la estabilidad, que a menudo es una mentira",; comento dicha fuente con el fin de terminar con ese tipo de practicas por parte de ubisoft, la de presentarnos algo que despues no sera real.

Este tema no viene de ahora y ya lo a echo anteriormente con algunos titulos muy renombrados: en unas declaraciones anteriores a estas anunciadas "rebajas" graficas el director del proyecto, Ryan Barnard, apuntaba que trabajaban para alcanzar “una mayor calidad que en consolas”.
Ya veremos al final en que queda todo esto y si los usuarios de PC sufren tambien esa rebaja grafica que se comenta, esperemos que no.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: socketInriquito
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
26 Jun 2014, 12:25# 2
emo:-:20
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Jun 2014, 12:36# 3

Pues mas de lo mismo, bla bla y bla

Otro que no catare hasta ver que es lo que ofrece.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
26 Jun 2014, 12:52# 4

En realidad, esta noticia hay que tomarla en cuenta, teniendo en cuenta los descubrimientos de codigo en watch dogs con graficos mejorados, a falta de la confirmacion oficial, perjudicaron los graficos en watch dogs para que no existiese tanta diferencia con las versiones de 360 y ps3 y asi vender muchas copias en estas plataformas, pues con the division puede pasar algo parecido, que perjudiquen la de pc para asimilarla a las de las consolas para vender en todas las plataformas no solo en la que mejor se ve (como sucede ahora con los multiplataforma, que muchos se decantan por la version ps4, por los graficos).

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Jun 2014, 13:49# 5

Entonces que hago. Vendo la One y me vuelvo a comprar la 360?? Por mi parte que se coman los juegos xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Jun 2014, 14:21# 6

exacto yo me he comprado una "nueva" next gen para jugar a ljuegos de next gen y si no lo es voy a pasar, para eso me quedo en 360, por eso este titulo le voy ahacer lo mismo que al watch dog, que o me lo regalan o se queda en la tienda y cuando valga 25 pavos lo pillare ya que como son juegos de la antigua gen considero que mas de eso no valen.

Que bien que nos dijeron que el precio de los juegos de la nueva gen seria mas caro porque llevaban mas trabajo hacerlos, pero si....LOL no estan haciendo nada exepcional?.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Jun 2014, 14:27# 7

Totalmente deacuerdo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
27 Jun 2014, 15:03# 8

Pues después de esta noticia esperaré a ver como se ve. Si veo que no se ve como en el E3, adios a The Division. Y mira que estaba ilusionado por tenerlo...

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Jun 2014, 16:47# 9

Lo se socket, pero me llaman loco cuando digo, no hay que fiarse de los videos promocionales ni de los gameplays echos por ellos que los hacen en ultra y luego el juego definitivo baja muchisimo.
hay que ver gameplays de gente normal como nosotros y ahora para eso tenemos el twitch, youtube, para ver los gameplays de los nuestros no de los tios que pagan las compañias para que los pongan en la red, asi que en twitch tampoco veais retransmisiones de tios que esten viendo mogollon de gente porque puede ser uno de ellos.

si en realidad se consideraran gamers no intentarian timarnos asi, pero bueno tambien entiendo que si te pagan pues oye por intentarlo que no quede, ahora yo tengo en mi mano y la ultima palabra a la hora de decidir si me compro algo......o no.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad