The Crew retrasa su lanzamiento hasta el 2 de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
06 Oct 2014, 18:14# 1
Imagen


Inicialmente previsto para ser lanzado el próximo 11 de noviembre, Ubisoft ha confirmado en la tarde de hoy que finalmente el MMO de conducción The Crew, estará disponible el próximo día 2 de diciembre.

Mediante nota de prensa, Ubisoft ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento para The Crew a nivel mundial, que trasladará su lanzamiento del 11 de noviembre inicial, hasta el 2 de diciembre de este mismo año.
Este tiempo extra permitirá que se lance una segunda beta cerrada en consola, ofreciendo incluso la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano el juego, algo que la comunidad ha venido pidiendo.

"Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes”, comenta Julian Gerighty, Director creativo.

Las interminables carreteras de los Estados Unidos se abrirán una vez más en el mes de noviembre, cuando esté disponible la segunda beta cerrada para XboxOne y PlayStation 4.




Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
06 Oct 2014, 19:50# 2

Gracias por el aviso. mas tiempo para ahorrar money jeje. Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Oct 2014, 20:09# 3

Mira otro retraso más!! Mejor que sacar shit!! Gracias por la información

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad